VEndo olympus E1 con empuñadura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fotosub67

Olympista Participante
Impecable,pasa como nueva,con empuñadura ;Incluye:

Cuerpo oly E1,con cables,manual etc.(no caja)
Tapa del cuerpo
Correa sin estrenar.
Bateria de E1
cargador bateria e1
Empuñadura grip oly e1 original
bateria de empuñarura e1 original
cargador de bateria empuñadura e1.
gasto de envio por mrw 24h.


.Solo 5310 disparos.(ni el rodaje).Según manual, llega hasta los 150.ooo disparos.


Precio 300e,puesta en casa por mrw.Pago yo los gastos.
Si me mandais un privado,mando fotos.
PAra ver y probar en Murcia.
Saludos y gracias por mirar
 
¿Nadie quiere una auténtica pro?'.Cuerpo de magnesio con una robustez increible a ese precio?.Está como a estrenar.
Saludos
 
hola a mi me interesa de echo ando buscando una pero esque ahorame ha pillado sin dinero, haber si me la guardas pa mediaos y junto la pasta y la pillo, ..........
...... hablamos.
 
No me puedo creer que no se venda a este precio...increible.una pro como primer cuerpo y como segundo,,,, :'(
 
holaaaaaa, no se vende y te digo por que, el zp nos tiene en crisis y el pp nos metio y estamos que ni pa ti ni pa nosotros. de todas formas el otro dia me ofrecieron una con el 14-45 y el grip y 7667 disparos por 240€ que claro esta esta mejor de precio y ni asi yo mismo que busco una la pille..

saludos...
 
oly-javixu dijo:
holaaaaaa, no se vende y te digo por que, el zp nos tiene en crisis y el pp nos metio y estamos que ni pa ti ni pa nosotros. de todas formas el otro dia me ofrecieron una con el 14-45 y el grip y 7667 disparos por 240€ que claro esta esta mejor de precio y ni asi yo mismo que busco una la pille..

saludos...

pues nada,me la quedaré de segundo cuerpo.Saludos a zp.
 
armapi dijo:
oly-javitsu tiene razón, a mi me quitaron una de las manos por 200€!!!!.

Saludos

Pues el que quiera esta le va a costar 300 pavos.Ni tengo prisa en venderla(la tengo de segundo cuerpo),ni la voy a malvender.
Saludos.
 
Yo esque la E1 no se que es, pero supongo que inferior a las e500 y e600. Por ese precio no creo que la vendas ni siquiera por 150. Lo mejor es que te la quedes y la aproveches. Y de lo que dices que no tienes prisa, el tiempo pasa en tu contra si quieres realmente venderla dentro de un año no la vendes ni por 100.
 
Elena89. Con todos los respetos. Si no sabes que es una E1 y encima pones en duda su calidad (construcción, sensor, etc etc..)..Apaga y vámonos.

La E1 en todos los aspectos es una obra de culto. Insinuar comprarla por 150 euros como propones es un verdadero insulto a la inteligencia. Ahora bien, si encuentras una E1 por 150-180 sería una verdadera muestra de compañerismo de tu parte hacia los foreros que comunicaras dicha ganga... Te aseguro que te sorprenderías de la cantidad de compañeros que la comprarían a ojos cerrados por ese precio.
 
hola, hay que poner la mente en funcionamiento, antes que la lengua en movimiento.

saludos.
 
ummmm veo cierto aire provocativo en algunos comentarios que no entiendo porque. Esta bien vamos a poner la mente en funcionamiento. La E1 es modelo posterior o anterior a las serie e500 y e600? con eso me basta ya dije que no lo se pero si es inferior entonces entenderé que el precio tenga que ver por ser algo de culto, y su valor sea precisamente ese. Por ahi venden en antigüedades maquinas del siglo XIX y la verdad que si son caras.
 
Con todos mis respetos y sin querer ofender a nadie.

La E1 es una excelente máquina.

Ni entro ni salgo con lo que quiere hacer fotosub con su cámara, la ha puesto en venta al precio que el considera adecuado, es la libre lley
de la oferta y demanda, si no fuese por que desea vender el conjunto E1+grip ya estaría en mis manos, no he llegado a un acuerdo y basta.
Aunque si que he de decir que el precio actual de las E1 de segunda mano (sin grip) es de 200 Euros, en todos los foros están a este precio, solo hay
que encontrar la que mejor te se amolde, por distancia, forma de pago, estado, etc.

Lo que si que me parece una aberración es que pidan en estos momentos 300, 400 o hasta 500 Euros por una E-500 (os juro que he encontrado un
montón de estas).

El problema que hay en estos momentos es que la bonanza económica de los últimos años llevo a mucho snob a comprarse una reflex semi o fullpro cuando
no sabian encontrar ni el botón de disparo de una compacta, ello ha llevado actualmente a una gran distorsión de los precios de segunda mano.

Si los que vendiesen solo fuesen "afotadores" de verdad (aficionados o pros) la desviación de precios no sería tan marcada.
 
Elena89 dijo:
Yo esque la E1 no se que es, pero supongo que inferior a las e500 y e600.
hola, lo que me parece provocativo a mi, que perfectamente no te lo tiene que parecer a ti, es que comenzando el post como lo has comenzado, reconociendo que no sabias que era el articulo sobre el que ibas a opinar, le des consejo al vendedor de como lo tiene que vender, ademas en un tono que a mi personalmente no me habria gustado nada, ademas en una respuesta a otro comentario que has hecho anteriormente, creo que te han indicado que este tipo de comentarios cuestionando si esta pasado de precio, que no lo vendes ni por 100, que si la habuela fuma,etc....es mas elegante hacerlo con un privado, sin mas, sin provocaciones ni nada.

saludos.
 
Yo no veo ninguna provocacion, si me pongo a provocar lo vas a notar. Dije que no la va a vender porque es eso lo que va a pasar NO LA VA A VENDER fume o deje de fumar la "habuela" ok? ya lo tienes claro? he visto ultimamente mas de cien ventas en todas partes, estoy buscando algo para mi y te digo que a ese precio no la vende ni dando aparte un jamon o te crees que digo las cosas por decirlas? ahora, lo unico que veo mal dicho por mi parte es decirlo tan ligeramente sin pensar en que puede haber alguien que quiera una reliquia como el dice, que su valor sea de culto. Esa opción como digo no la tuve en cuenta aunque sigo pensando que no la vende ni con esas. Si esto es una provocación para vosotros pues lo siento, tal vez no estamos en el mismo barco yo tampoco me entiendo a veces con gente fundamentalista de religiones diversas es cuestion cultural supongo. Como digo yo no veo una provocacion decir que me parece caro ese precio. y si lo digo en publico no es para joder al vendedor si no para orientar al comprador. A mi me han ayudado mucho con todo esto y he aprendido que las cosas hay que decirlas con transparencia sin ocultismos privados que parecen esconderse de algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba