Velada nocturna

olympita

Principiante
Buenas, después de mucho pensármelo me he decidido a subir algunas fotografías. Aquí os dejo una, acepto todas las críticas, no seáis muy malos con ella. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Despues de ver las tres "veladas" te dire que me encantan. Las tres. Las composiciones las luces y todo en general. enhorabuena!
De esta en particular solo te diria que es una pena que el enfoque no este en una de las filas centrales de velas, quiza la segunda, porque al estar sobre la ultima que ademas es una sola, deja mucha foto (ademas la parte mas visible) desenfocada. Es solo una opinion claro. Un saludo

Bueno, hoy llevamos un poco la contraria para chinchar...jjj.... A mi personalmente el enfoque de la ultima vela me parece acertado. El resto de velas convergen en ella y le dan fuerza, con el enfoque se la realzas. ;D ;D ;D

Por decir dos cosas con referente al velamen, veo en enfoque en la ultima vela y la tercera por la derecha, habia que haberla dad un poco de giro para disimular la mal formacion que tiene.

Gracias por opinar. Lo del enfoque todavía no lo controlo muy bien, pero en ésta el enfoque en la última vela fue buscado. Y el fallo en el recipiente de la tercera vela derecha es un error que no vi hasta que no no vi la foto en la pantalla del ordenador.

olympita dijo:
Gracias por opinar. Lo del enfoque todavía no lo controlo muy bien, pero en ésta el enfoque en la última vela fue buscado. Y el fallo en el recipiente de la tercera vela derecha es un error que no vi hasta que no no vi la foto en la pantalla del ordenador.
pues si fue buscado asi por ti, asi es como tiene que estar, que para eso es tu foto. Ya estoy deseando ver mas. Un saludo

Por "marear la perdiz" na más a mí me parece bien el enfoque porque asocio la simbología de las velas en determinados ámbitos en los que la culminación está arriba y en el centro, donde se encuentra la perfección y hacia donde confluye todo lo demás. Bueno, yo me entiendo y no digo más por no entrar en temas de los que no saldríamos.
Que me gusta la foto.
Y, claro, media vueltecica a esa vela abollada... ha sido un despiste.

Atrás