A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fjmacon dijo:¿Mejor así?
fjmacon dijo:¿Mejor así?
tonigp dijo:fjmacon dijo:¿Mejor así?
Me gusta la original, tiene más carácter.
Si me permites una reflexión, pedir opinión en un foro está muy bien para recibir feed back, vamos "pa ve de qué disen los demás" pero por encima de todo, debe imperar tu criterio y tu gusto por la imagen.
En ocasiones no nos hemos dado cuenta de alguna mejora evidente, y es entonces cuando aprendemos, el gusto por la imagen debe tener cada uno el suyo propio :![]()
![]()
![]()
fjmacon dijo:tonigp dijo:fjmacon dijo:¿Mejor así?
Me gusta la original, tiene más carácter.
Si me permites una reflexión, pedir opinión en un foro está muy bien para recibir feed back, vamos "pa ve de qué disen los demás" pero por encima de todo, debe imperar tu criterio y tu gusto por la imagen.
En ocasiones no nos hemos dado cuenta de alguna mejora evidente, y es entonces cuando aprendemos, el gusto por la imagen debe tener cada uno el suyo propio :![]()
![]()
![]()
Por supuesto que te admito la reflexión tonigp, de hecho llevas toda la razón, pero ese tema lo tengo muy claro. Yo me quedo con la primera, de hecho, si te fijas,es la que he dejado en Flickr.
Lo que pasa, es que yo subo fotos a este foro para aprender, puesto que estoy empezando, y cuando veo un razonamiento tan contundente, a la vez que simple y correcto, como el de pito, pues intento mejorarla "técnicamente". Por eso creo que técnicamente es mejor la segunda aunque a mi me guste mas la original.
Madre mia, como me enrollo !!!