Vega

Pero que niña más guapetona! Un cielo total.

En cuanto a la foto se me ocurre que tal vez la cara este un poco oscura. Tal vez mejorase dando más iluminación pero solo a la zona de la cara.

Saludos.
 
Tienes toda la razón Neviros, pero revisando mis fotos, me doy cuenta que tiendo a subexponer, y lo peor es que me gusta !!
Ahora hablando en serio. ¿Puede ser que este cogiendo alguna manía?
 
No, no creo que sea ninguna manía, simplemente que tu gusto te las pide así, y es a tí a quién le tiene que gustar! Jejejeje.

A lo mejor dentro de un tiempo buscas fotos con mucha luz o todas en blanco y negro o todas en color. Son etapas, supongo.

Saludos.
 
Entonces será normal !!
Esto es como lo del ruido, cuando me compre la cámara (una e520), no tiraba fotos a mas de ISO 400, y aun así aplicaba filtro para bajarlo. Ahora, no solo no se lo paso (casi nunca), sino que aprovecho el ruido que mi cámara genera a ISO 800 y 1600 para tirar fotos destinadas a ByN que cada día me gustan mas !!!
Esto se tiene que deber a alguna grave patología o trauma infantil ...  jejeje

Un Saludo y gracias Neviros !!!
 
Pues no parece que sea una manía, y si lo es y a ti te gusta pues bienvenida la manía. A mi me gusta esos claros oscuros, le da un aire intimista a la foto. Por otra parte, la opinión de todos nosotros son para que podamos considerar determinados aspectos o impresiones que causen las fotos, no para que las hagas a nuestro gusto ni las hagamos a gusto de los demás  ::)

Buen retrato y una niña muy guapa  :p
 
Fotografiaste el momento!!! Es perfecto!! Supongo que se podrían mejorar las luces, pero aún así a mí me encanta .... claro que con esa preciosidad de niña no podía ser de otra manera!!
Saludos,
 
Muy buena expresión y muy guapa la niña... No puedo criticarte gran cosa, además el tema de la luz no me parece que en este caso sea excesivamente sangrante (incluso te diría que coincido con tu gusto en esta foto)  ;)
 
Menuda preciosidad de niña y de foto!!
Yo tambien tiendo a subexponer, y tambien me gusta.
Saludoss
 
La foto es muy bonita pero en este caso voy discrepar un poco en cuanto a la iluminacion. Subexponer o sobreexponer es una eleccion personal y de gustos particulares, pero en este caso lo que veo es que la luz esta detras de la niña, iluminando el fondo con lo que el sujeto principal se convierte un poco en algo que "tapa" el fondo iluminado. Puede ser opinable, como todo, pero esa carita merece mas protagonismo. Un saludo
 
fjmacon dijo:

Me gusta la original, tiene más carácter.

Si me permites una reflexión, pedir opinión en un foro está muy bien para recibir feed back, vamos "pa ve de qué disen los demás" pero por encima de todo, debe imperar tu criterio y tu gusto por la imagen.

En ocasiones no nos hemos dado cuenta de alguna mejora evidente, y es entonces cuando aprendemos, el gusto por la imagen debe tener cada uno el suyo propio  ::)  :p :p
 
tonigp dijo:
fjmacon dijo:

Me gusta la original, tiene más carácter.

Si me permites una reflexión, pedir opinión en un foro está muy bien para recibir feed back, vamos "pa ve de qué disen los demás" pero por encima de todo, debe imperar tu criterio y tu gusto por la imagen.

En ocasiones no nos hemos dado cuenta de alguna mejora evidente, y es entonces cuando aprendemos, el gusto por la imagen debe tener cada uno el suyo propio  ::)  :p :p

Por supuesto que te admito la reflexión tonigp, de hecho llevas toda la razón, pero ese tema lo tengo muy claro. Yo me quedo con la primera, de hecho, si te fijas,es la que he dejado en Flickr.
Lo que pasa, es que yo subo fotos a este foro para aprender, puesto que estoy empezando, y cuando veo un razonamiento tan contundente, a la vez que simple y correcto, como el de pito, pues intento mejorarla "técnicamente". Por eso creo que técnicamente es mejor la segunda aunque a mi me guste mas la original.
Madre mia, como me enrollo !!!
 
Me quedo con la segunda toma..... lo que no tengo tan claro en la composicion.... ceo que un recorte de nuestro lado derecho no le vendría nada mal.... además, pondrías mas incapié en la cara de la peque.... Otras veces la mira y no me queda mal.... parece hubicar a la niña dentro del entorno.....

Saludos
 
La pequeña modelo es una preciosidad (resta el 50% de mérito al fotógrafo  ;D ) y particularmente me gusta mas la segunda versión ( incluso quitando algo de luz al fondo ).
De encuadre y compo, tb me gusta. Tenemos algo de ambiente sin que sea molesto.
 
Yo la veria asi, dandole mas vida a la cara y oscureciendo un poquito el fondo. Es muy sencillo de hacer y (en mi opinion) hace a la niña protagonista. Todas estas son cosas opinables y  hacen que entre unos y otros todos aprendamos pero desde luego el mejor consejo es el que te da Toni: leer todo lo que nos dicen, pero nuestra foto es nuestra, la que nosotros vimos y si nos gusta asi, perfecto. Un saludo, compañero

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
fjmacon dijo:
tonigp dijo:
fjmacon dijo:

Me gusta la original, tiene más carácter.

Si me permites una reflexión, pedir opinión en un foro está muy bien para recibir feed back, vamos "pa ve de qué disen los demás" pero por encima de todo, debe imperar tu criterio y tu gusto por la imagen.

En ocasiones no nos hemos dado cuenta de alguna mejora evidente, y es entonces cuando aprendemos, el gusto por la imagen debe tener cada uno el suyo propio  ::)  :p :p

Por supuesto que te admito la reflexión tonigp, de hecho llevas toda la razón, pero ese tema lo tengo muy claro. Yo me quedo con la primera, de hecho, si te fijas,es la que he dejado en Flickr.
Lo que pasa, es que yo subo fotos a este foro para aprender, puesto que estoy empezando, y cuando veo un razonamiento tan contundente, a la vez que simple y correcto, como el de pito, pues intento mejorarla "técnicamente". Por eso creo que técnicamente es mejor la segunda aunque a mi me guste mas la original.
Madre mia, como me enrollo !!!

Perfecto, me alegra saber que estamos de acuerdo  :p
 
Atrás
Arriba