Vasco da Gama II (Lisboa)

Hola:
    Merecido puesto tiene esta imagen de David el grupo explore de flickr.
Enhorabuena por la toma.
Saludos

Bonita imagen muy bien compuesta con ese poderoso punto de fuga. Acertada velocidad de obturación para registrar el movimiento de las nubes y muy buen tratamiento en B/N. Una imagen realmente atractiva y de calidad. Un saludo.

jose carlos castro dijo:
un lugar con muchas posibilidades, buen trabajo.

Pues sí, la única recomendación es ir bien pronto o bien tarde, ya que si no hay mucha gente practicando running y se notan bastante las vibraciones ya que el acceso es como el del muelle :).

Feracu dijo:
Hola:
    Merecido puesto tiene esta imagen de David el grupo explore de flickr.
Enhorabuena por la toma.
Saludos

Pues la verdad Fernando que me sorprendió bastante el explore de flickr, para mi gusto tengo mejores fotos en la galería que esta, pero bueno tampoco es que me vaya a quejar :D.

jayabusa500cb dijo:
Muy buena serie la del puente,que compromiso con el BN&RELFEJOS me encantan tus resultados

Gracias por compartirla

Da mucho juego este puente, lo único malo es que comienza a haber muchas fotos de este sitio ya que se ha vuelto muy popular :).

luisotespi dijo:
Bonita imagen muy bien compuesta con ese poderoso punto de fuga. Acertada velocidad de obturación para registrar el movimiento de las nubes y muy buen tratamiento en B/N. Una imagen realmente atractiva y de calidad. Un saludo.

Me hubiera gustado tirar a un poco más de tiempo, pero suficiente fue encontrar un hueco entre runner y runner :D.

Me alegra mucho que os guste, muchas gracias por pasar y comentar :). Saludos.

Atrás