Varita de San José (toma alternativa)

Juankinki

Olympista de renombre
DSC0432-3.jpg

Me gustan los colores, pero la primera por composición y enfoque, que no desenfoque, me gusta mucho más.

OMD10 dijo:
Me gustan los colores, pero la primera por composición y enfoque, que no desenfoque, me gusta mucho más.
Si, es verdad. Por eso puse la otra primero y a esta la denomino alternativa, pero me llamaron la atención los colores del fondo.
Gracias por comentar.

Saludos,
Juan.

Ah, ésta es mucho más interesante. Hay mayor complejidad, se abren diagonales, curvas que reconsideran direcciones. Y el plano final es impresionista, con gran riqueza y sutiles variaciones en el bokeh

En mi caso, más simple -menos compleja- mejor. Me gusta más la primera opción, pero en ambas destaco la saturación y la elección de foco y desenfoque.

Corto dijo:
Ah, ésta es mucho más interesante. Hay mayor complejidad, se abren diagonales, curvas que reconsideran direcciones. Y el plano final es impresionista, con gran riqueza y sutiles variaciones en el bokeh

Pues gracias a ti, Dano, he descubierto este mundo en el que la naturaleza se abre a un sinfín de posibilidades, a caballo entre la abstracción y el conceptualismo, lejos...muy lejos de Shore...ja, ja, ja...pero no tanto de mi admirado Fontana.  8)

Un saludo,
Juan.

ABilbao dijo:
En mi caso, más simple -menos compleja- mejor. Me gusta más la primera opción, pero en ambas destaco la saturación y la elección de foco y desenfoque.

Sí, a veces menos es más, pero depende mucho también del punto de vista del observador.
Gracias por tus comentarios.

Saludos,
Juan.

Atrás