Variaciones sobre gotas en una hoja

pitos

Gurú Olympista
Espero que os guste.

5874530724_f60e3a9c3d_b.jpg
 
genial !! la kemas me gusta es la 1º y la 3º nose me sale otra palabra nada mas ke genial !!  :eek: ;D
 
No sé, me sobra luz. ¿Y si las apagas un poco? Me quedo con la 2ª, aunque encuentro a faltar la historia a esa procesión de gotas.
 
... historia no se si tendrán, pero que tienes un especial talento para componer colores y formas ... eso si. Por definición y naturalidad (y de forma individual) la segunda, pero el efecto conseguido con las tres es de enmarcar y eso me imagino que es la finalidad de un tríptico.
 
Benirrielo dijo:
..., pero el efecto conseguido con las tres es de enmarcar y eso me imagino que es la finalidad de un tríptico.

la idea es formar una con las tres, y que sean un "todo". Lo ha apuntado, Beni; el triptico es una forma de presentacion que desde luego no es nueva pero a mi siempre me resulto muy llamativa.
 
Como lo que hay que ver es la union de las tres, veo una composicion de colores y brillos muy chulos.

Individualmente si que pueden ser algo "diferentes" pero en este caso, es el conjunto.
 
Jugar así con elementos tan simples, tonos y luz para crear o componer algo tan delicado me parece realmente que es puro arte.
Aquí estas en tu salsa!!
 
Nakht dijo:
Jugar así con elementos tan simples, tonos y luz para crear o componer algo tan delicado me parece realmente que es puro arte.
Aquí estas en tu salsa!!

Aqui el caballero, lo ha descrito como yo lo pensaba poner...para que decir lo mismo..

Saludos
 
Excelente. Así, sin más palabras. Tanto juntas las tres como por separado una a una. La luz me encanta, le da un aire próximo a la abstracción. Y la composición es estupenda.
Qué envidia de fotos!
Si tengo que elegir una, me quedo con la primera. Sin desmerecer las otras dos.
 
las tres tienen su cosa, el color de la primera me llama mucho la atención. Yo creo que las fotos cuentan mucho más juntas que solitas. Son sacadas con el inversor?
 
Pues el inversor le ha dado un toque especial. Yo entiendo y disfruto el conjunto de las tres. Se complementan y abren un diálogo entre las tres. Trabajo de los que hay que felicitar por la ocurrencia y el saber lograr la idea. Así que felicidades
 
A mi lo que me pasa es que una vez visto el tríptico no me imagino las imagenes separadas,
son complementarias y me dan la sensación de ver distintas fases de una coreografía,
solo decirte que: Felicidades por esta estupendísima Obra
 
Yo suscribo lo que dice benierrelo, en cuanto a definicion etc la segunda es la mejor pero en conjunto lo a echo de tal manera que una dependa de las otras dos. Como lo que todo lo que hace Jose digno de admirar y sobre todo para aprender.

La verdad es que hay un nivelazo en este foro que a los novatillos nos dais un miedo que para que, jajaja.
 
Ya había visto esta imagen en flickr, pero ahora que entro a verla en el foro y leo los comentarios me encuentro con que la gente elige una de las tres partes de la obra sobre las demás y observa las partes como fotos separadas (  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? )

¿Qué os ha dado en la cabeza? ¿Un yunque?

Voy a pasar de explayarme y solo diré que es, sencillamente, la mejor obra que he visto en el foro desde que me he registrado hasta la fecha.
 
Atrás
Arriba