Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy consciente de que no me quedó una foto redonda, pero es que si me corto y no subo alguna foto de vez en cuando no voy a mejorar mucho :-[
Y encima dos versiones de la foto
Gracias por pasar
Pues claro que hay que subir fotos!! Si fuera mia yo le daria un formato mas alargado (cortando por abajo o añadiendo por los lados si es que hay mas foto) Este formato da un poco la sensacion de que "corta" la imagen y no la favorece. Me da la impresion de que esta un poco inclinada hacia la izquierda y el barquito cuesta abajo.
Por lo demas la foto esta muy chula ¿donde es?
Un saludo, Lobo
yo le veo mucho partido al lugar, añadiria a lo dicho por pito que no descuides el primer plano, tienes un fondo muy bueno, buscale un primer plano tb bueno y tendras la foto.
A primera vista me da la impresion de que la vegetacion de abajo le quita protagonismo al barco y al fondo, aparte de que me parece que no esta nivelada.
Yo optaría por el procesado más natural.
En este tipo de fotos, un horizonte nivelado es esencial así como elegir el punto dulce de apertura del objetivo para sacar la mayor definición posible.
Gracias compañeros. Todos vuestros comentarios me son de mucha ayuda, como dice Nandoseo hice otras tomas así que os enseño otra del mismo día sin primer plano y con otro encuadre, creo que ahora nivelada y con formato más apaisado.
Pito: es la ría de Betanzos con marea baja, así que me queda cerca y pasaré un día de estos para ver si me sale algo mejor, como dice Ferrol el sitio tiene posibilidades (lo malo es el fotógrafo ).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.