" Vamos a jugar, Hanako "

benirrielo

Gurú Olympista
" Vamos a jugar, Hanako "

13756809.acb39c83.jpg


Acabamos de pasar la época del año donde la cita con el terror y los muertos está más presente ... Todos los Santos, Halloween, Samaín ... esta es mi forma de participar ...
 
Entre el virado, el viñeteo y con la composición realizada, podría colar perfectamente como un fotograma de "The Ring". Fantástica!!
 
si, es muy de terror japones. los fantasmas japoneses siempre llevan la sabana y estan en byn.
 
frogship dijo:
Entre el virado, el viñeteo y con la composición realizada, podría colar perfectamente como un fotograma de "The Ring". Fantástica!!
Justo lo mismo que me ha venido a la cabeza. Aunque, no sé por qué, me imagino la misma foto pero con solo la palma de la mano vuelta hacia la cámara... dándole un toque aún más irreal... más terrorífico...
 
muy buena foto.........y tambien me recuerda el terror asiático, igual da japonés que coreano..........
 
muy buena Beni !! creoke coincidimos todos con lo de el terror Asiatico  ;)
 
Muy buen trabajo, la preparacion de la escena debio ser divertida....

Tengo la sensacion de que le falta algo y he pasado varias veces a verla...la escena me parece demasiado estatica. A mi me pediria un cambio en la postura, con mas tension, que hiciese que tuviera mas movimiento.
 
frogship dijo:
Entre el virado, el viñeteo y con la composición realizada, podría colar perfectamente como un fotograma de "The Ring". Fantástica!!

Sensacional, Beni!!
Sigo alucinando con lo que maquina esa cabecita tuya!  ;)
 
Y si encima te deja la curiosidad y miras quien es Hanako-San en google, acabas de comprender la foto... reitero lo dicho Beni... eres todo un artista
 
Hanako-San, terror of the toilet!
Me encanta! Tiene el aire de las películas de terror asiáticas al 100%, me gusta mucho la atmósfera.
 
frogship dijo:
Y si encima te deja la curiosidad y miras quien es Hanako-San en google, acabas de comprender la foto...

Eso es lo que pretendo en muchas de mis fotos, despertar la curiosidad, y en ellas intento poner los datos necesarios para investigar. Me alegra que hayas seguido el camino, que por lo que veo te ha resultado reconfortante ... ;)
 
Atrás
Arriba