Vamos a acompañar a José Antonio

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Buenas ;D

Esta tarde me ha dado por preparar un par de fotos de pájaros para compartirlos con vosotros ahora que hay un pajarero que me acompaña.

Os dejo esta toma de Picogordo llenando encuadre, al que con un poco de suerte volveremos a fotografiar este año.

Espero que os guste.

Olympus E-M1MarkII & M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6 420.0 mm 1/125 ISO800
49488189863_f3e6e387d5_c.jpg

Pues claro que me gusta, te ha quedado fenomenal, un poco apretadilla pero muy bien con esos tonos y nitidez.

Saludos.

En tu estilo maestro un buket exquisito unido a una nitidez a raudales y un buen trabajo revelando colores yo no la veo para  nada encajonada es como con mis aves metálicas lo  correcto es llenar el encuadre para mostrar la mayor proporción de esto en estos casos las reglas de los espacios es lícito romperlas

Gracias por compartir Juanmi

Me encanta, yo tampoco la veo encajonada, una delicia el 300, subís unas fotos de pájaros magistrales.
Felicidades

Es que la única pega de esta foto (si es que se le puede sacar una) es que el pájaro está de espaldas y la cola desenfocada, pero el colorido del sujeto contrasta tan bien con el fondo verde que se le resta importancia a ese detalle.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste.

Respecto a la toma, sí que está apretadillo, pero es así como me gustan y eso afecta a la PDC, claro está.

Saludos y gracias de nuevo

Coño que si esta apreta... si casi me pica Juanmi ;D ;D
Es lo que tienen los fijos, aunque a ti te gustan apretadillas, esta es de temporada? aún no sales a cazar?
Menudo cromo mas guapo ese pico merece un potosi ;)

varias veces me quedé mirándola, tiene encanto ese pájaro, al menos en tus fotos. Y claro, como ocupan casi todo el plano juntan detalle a como de lugar... :)

afloresa dijo:
Coño que si esta apreta... si casi me pica Juanmi ;D ;D
Es lo que tienen los fijos, aunque a ti te gustan apretadillas, esta es de temporada? aún no sales a cazar?
Menudo cromo mas guapo ese pico merece un potosi ;)

Esta es de hace dos temporadas pero ya andamos por el campo y algún material nuevo hay ;D

Gracias de nuevo por vuestros comentarios

Atrás