Valencia en azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
He visto que en el apartado de arquitectura hay varias fotos de la Ciudad de las Ciencias. Esta es del mismo sitio, pero como casi lo que más se ve son los alrededores, he preferido dejarla en un subforo más genérico.

Tomada hace dos semanas. La luz no estaba en su mejor momento, pero era justo cuando pude pasar por allí. Por empezar a sacarle punta, los árboles tienen halos y se me han quemado las jardineras.

Me encanta esta foto. Tu siempre nos hablas de tu gusto por los encuadres originales  y para muestra un boton. Yo personalmente le bajaria un poco la luz en general pero no es que este bien o mal, si no una cuestion de gustos, hice la prueba y gana fuerza pero es solo una opinion. Me gusta mucho. Un saludo

En mi opinion, el encuadre me gustaria otro diferente, veo por la derecha algo que me sobra, como no se si me vas ha entender lo hecho yo, guarda mas la regla de los tres tercias y a mi personalmente me gusta mas, lo que si te he corregido un poco los halos de los arboles.
espero que no te molestes Boira, pero creo que es la mejor forma de esplicar y trasmitir lo que yo queria comentarte
2ueqlfk.jpg

No me molesta en absoluto Pedf, cambia lo que quieras, como si fuese tuya. La verdad es que el poste de la derecha sobra, pero no se yo si al Ayuntamiento de Valencia le iba a gustar la idea de quitarlo  ;D  Digo yo que lo podrían haber puesto en otro sitio!
La verdad es que forzando más el edificio hacia el borde tambien se ve bien... voy a pegarle una estiradilla por abajo para que la diagonal izquierda coincida con el vértice, a ver qué pasa...

Tengo unas ganas de pillar la Ciudad de Las Ciencias de noche y sin millones de personas por en medio...

A ver ese arreglillo que comentas.
Respecto a bajarle la luz que te dice Pito, lo he mirado y coincido en que gana fuerza, sobre todo el primer término del agua y el azulejado.
Un saludo.

Nakht dijo:
A ver ese arreglillo que comentas.

Mañana, mañana, que me tendría que cambiar de ordenador y son las 3 am (es que lo tengo todo desperdigado, PS por un lado, internet por otro...) ;D Mañana mientras desayune lo hago en un momento.

Me gusta la vista desde donde la has sacado la foto. Opino igual que los demás respecto a la luz.

Un saludo,

Pues yo no sé si me gusta más con el corte de la decha o sin el. No consigo decidirme. Sin embargo me gustan mucho los colores de la primera, el cielo tan azul y el reflejo en el agua, ¿que se queman las jardineras? bueno, hay agua suficiente para apagarlas. En el procesado de Pedf han quedado mejor los halos de los arboles pero, para mi gusto, se ha comido el brillo blanco del edificio del fondo y el azul celeste del cielo.

La cosa está complicada para decidirse. Bien por los dos!

Saludos.

Ya tengo otra de mis mañanas rara... me gusta el encuadre original, el poste "maldito" ayuda a enmarcar la foto, por otro lado, pese a las jardineras "ardientes", al estar en diagonal y marcando una linea "directa" hacia el Hemisferic, no distraen, sino que orientan la vista, asi que por mi parte, igual bajando un pelín la luz y ajustando los halos tienes una gran foto.

Para que luego digas que te da miedo poner tus fotos, esta es genial, solo una cosa aprecio una luz algo dura, bajala un pelin y te queda de cine.

Saliudos.

Un encuadre magnifico y difertente.

Si que es cierto lo de las jardineras, pero no solo ellas... el hemisferic, con tanta luz y sombra, me hace daño. Lo malo es que para rebajarlos, te comes los brillos del agua y el borde del estanque, y esos estan muy chulos.

De todas formas, para la cantidad de luz que parece que habia el resultado es mas que ideal.

Salu2.

Ya está estirado el vértice inferior. No me acaba de convencer, casi prefiero el corte inicial, como si el camino hasta el hemisferic fuese más largo...
De todas formas, esto se arregla volviendo a Valencia con más tiempo y sin prisas  ;D

corte.jpg

alaaaaaaa que guapa...

siempre tiramos por los edificios y la arquitectura diferentes con primer plano... y tu y tus encuadres le dan otra vista....

genial tu toma!

Seguro que la próxima vez que estes en Valencia vas del tirón sabiendo lo que quieres  ;)
Un saludo.

Pues teniendo la oportunidad de volver a repetirla, seguro que la vas a bordar.
Saludos

Atrás