¡cachis! ¡Ya me has "engañao", con ese título! Me lo tendré que cobrar en cervezas.
Pues ahora te aguantas, que te voy a hacer un comentario. Muy bien congelado el salto (lo considero muy adecuado y algo que me gustaría ser capaz de hacer en los sitios oscuros "como los conciertos" ;D y los pabellones, tipo cueva oscura, donde se hace patinaje artístico (de esto hemos hablado muchas veces con el amigo Inchusta). Un día, cuando quien sale me de permiso para exhibir la foto he de subir una muestra porque alguna sale bien, aunque sea por error ;D Pero eso es otra historia.
Lo que sí me gusta es el procesado desaturando el fondo, porque resalta más al "porsturador" saltarín. Pero si ya que defines una máscara para desaturar, prueba a desenfocar esa zona también. Muy poco, suavemente y usando el "desenfoque de lente" que da el PS. Hay que tener cuidado de no desenfocar la parte del suelo que quedaría en el mismo plano que el patinador (recuerda que estás alterando, artificialmente, la profundidad de campo). Tengo un colega que hace estas cosas con fotos de baloncesto y el resultado final es brillante. Eso sí, no hay que pasarse con el desenfoque porque si lo exageras es como los HDR duros (que son feos salvo que tengan un fin fuera del estético). Y tal cual está esa primera "grulla" y el "caballo-patinete" creo que pueden ganar un montón.