Uuuhhmmmm... ¡Me suena!

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno, aquí os dejo mi granito de arena.

Para que quede constancia que disfrute de un bonito lugar, una compañía de lujo y unos grandes maestros. ;D

Espero que os guste.

10715044.46b5a70e.1024.jpg

Ostras pedrin...Ya me diras como has conseguido ese cielo azul...esta de vicio.

Saludos

Javi Inchusta dijo:
Pedf dijo:
Ostras pedrin...Ya me diras como has conseguido ese cielo azul...esta de vicio.

Saludos

Seleccinando el cielo y creando una capa de ajuste de correción selectiva. A partir de ahi lo puedes matizar a tu gusto.

Asi lo he intentado yo y no meha salido, sigo siemdo un torpe con el PS..
Gracias Javi,

Saludos

Habladurias toni....solo habladurias....que mas quisieran los del lado oscuro que nuestras maquinas fallasen ;D ;D ;D

Buena iluminación la que habéis conseguido, las estelas de las estrellas muy buena, apenas aprecio ruido en la toma, para que luego digan que las oly no valen para nocturnas.
un saludo

Queremos TUTO, queremo tuto, queremos TUTO, pero ya.

Por cierto el arbol de la derecha no quedó perfectamente iluminado pq el nikonista de turno no se sabía la estrofa final de "o mio bambino caro". El cielo me uno a PEDF en su ohhhhh y respecto de la foto decir que el unico ruido que oigo es el de los aplausos.

Me gusta mucho, el cielo azul (yo tb quiero aprender Ps), la iluminación da un color calido muy chulo, mi unico pero es el recorte por arriba un par de centimetros más, jajja pero eso era imposible de calcular en esas condiciones. plas plas

...Como hagais muchas de estas.....pronto los sensores de vuestras camaras se asociaran reivindicando la conciliación de la vida laboral y personal..... ;D ;D

Maltratadores de sensores.....y excelentes fotografos....da gusto verlas.

Saludos

Has hecho un excelente trabajo. Me gusta un egg.
Así se dominan los recursos de los que se dispone.
Enhorabuena, Javi

Uy que tarde he llegado a este hilo!

Pues nada, poco más que añadir solo qué... Buen trabajo!!!

Saludos.

Que foto más complicada........

Enhorabuena ya mismo por haberlo intentado.....

Las críticas/consejos, se los dejo a los expertos...

SALUDOS

Otra a la que llego tarde!! despues de un fin de semana de quedada deberian ser obligatorios dos o tres dias de descanso para ver las fotos que suben los compañeros ;D
Esta, en el mismo momento y en el mismo sitio la hice yo tambien y no consegui este resultado ni de c*ña. Muy buena, Javi. Si tiene algun fallo, es de la iluminacion del nikonista jajajaja ;D

Atrás