Urumea in blue

arseniog

Gurú Olympista
Hoy había en Donosti un cielo muy dramático y me he animado a hacer algo que tenía pendiente de hace mucho. He ido a explorar una parte del río Urumea de Donosti que, por estar más alejada del mar, no está muy atendida.

Estas dos primeras son muy parecidas, pero me vais a perdonar que las ponga para que me ayudéis a decidir cuál está mejor (o menos mal  ;D). La que tiene más agua me gusta por los reflejos del cielo, pero me me convence más la primera

Puente y cielo por Arsenio Gutierrez, en Flickr


Puente y agua por Arsenio Gutierrez, en Flickr

Otra vista del puente en la que asoma el Buen Pastor (la catedral)

Puente por Arsenio Gutierrez, en Flickr

Justo al otro lado está el nuevo puente, por el que pasa el tren.

Puente y perspectiva por Arsenio Gutierrez, en Flickr

Espero que os gusten
 
De las dos primeras me gusta mas la segunda.
Razones: se ve mas foto. en la primera la rama ocupa mucho, es una buena idea el tema de los marcos naturales, pero aqui es algo mas que un marco.
Ademas, el puente en la primera parte se te inclina...


De las otras dos, no puedo decir nada malo, son fantasticas. Esa parte de la ciudad es poco visitada, pero esta visto que esconde buenos parajes.
 
Gracias Dany y Felix, creo que esa es la razón por la que me gusta más la segunda. Las ramas  ;D ;D Es curioso como, a veces, te das cuenta de las cosas sin darte cuenta  ;D ;D
 
Me gustan las cuatro, me gusta Donosti, la sidra, los pintxos, el casco viejo, la bretxa.....pues eso....aun recuerdo la vieja bodega de Savin ;) ...tus fotos me traen nostalgia de un Urumea que olia distinto y con colores mas apagados......
 
Kiare dijo:
Me gustan las cuatro, me gusta Donosti, la sidra, los pintxos, el casco viejo, la bretxa.....pues eso....aun recuerdo la vieja bodega de Savin ;) ...tus fotos me traen nostalgia de un Urumea que olia distinto y con colores mas apagados......

Ya saber que ahí estaban las bodegas de Savin es de nota  ;D ;D
 
Atrás
Arriba