Uno más

gcarlos

Principiante
Hola a todos,
Llevo algún tiempo leyéndoos. Tengo una SP-350 que uso para fotos subacuáticas y ahora me acaban de regalar una Reflex E-300. Aunque es usada (de un amigo) y antigua veré que puedo hacer. Lo único que tiene objetivo añalógico y no sé si al final la aparcaré en un rincón.
Saludos,
Juan Carlos
 
bienvenidooo !! imaginoke objetivo analogico tendra el 50mm f:1.8 .. no la aparques en un rincon.. aunke es una camara antigua es buena camara y el objetivo sie s el ke yo pienso es una gozada y e acostumbras enseguida a enfocar en manual  ;) o bien puedes comprar una 14-42 a buen precio de 2º mano  ;)
 
Hola,
gracias por tu bienvenida. El objetivo es un vivitar 28-70 macro. Intentaré conseguir uno de 2º mano digital para ir acostumbrándome a la máquina.Según se comenta, no resulta fácil el enfoque manual por disponer de un visor pequeño. La verdad es que estoy ilusionado. Sólo tuve una reflex analógica de joven,  y su uso era muy limitado debido al coste de película y revelado
 
gcarlos dijo:
Hola,
gracias por tu bienvenida. El objetivo es un vivitar 28-70 macro. Intentaré conseguir uno de 2º mano digital para ir acostumbrándome a la máquina.Según se comenta, no resulta fácil el enfoque manual por disponer de un visor pequeño. La verdad es que estoy ilusionado. Sólo tuve una reflex analógica de joven,  y su uso era muy limitado debido al coste de película y revelado

Es como todo en este vida... paciencia y practica. Ya le iras pillando el truco. Y si le coges el gusto se disfruta mucho.

Salu2 y bienvenido.
 
Atrás
Arriba