Uno de esos encargos de una friki (Juego de Tronos)

benirrielo

Gurú Olympista
Supongo que los demás frikis de la serie sabrán apreciar mi esfuerzo 8)


31648275.c8d33ae9.jpg


PD.- Valar Morghulis, saludo que significa "Todos los hombres deben morir" en Alto Valyrio (lengua muerta que fue hablada en Valyria). Es un dicho tradicional en Essos y es respondido generalmente con Valar Dohaeris (Todos los hombres deben servir)... ???

 
Creo que me acabo de hacer pis... ¿pero qué le habremos hecho nosotros?... jajajajajajajja
 
No se de que va todo esto, pero me gusta el trabajo que habéis hecho.
Enhorabuena ;)
Un saludo.
 
Beni, perdonales a estos pobres, no tiene la culpa.

La foto muy chula... El mensaje... bueno, espero no cruzarle con Monika en la calle g g g
 
"Por los dioses antiguos y nuevos...."

Con motivo del estreno de la 4ª temporada de la serie, la HBO hizo una promoción con fotos de los personajes,esta foto es una imitación de esos carteles .Anteriormente ya habíamos hecho otros trabajillos por el estilo como este:

31663257.dcd15f0d.jpg
 
Anda que no os lo pasáis bien!!
Yo me he leído los 5 primeros libros, los que ha escrito hasta ahora, creo, pero excepto los dos primeros (que me encantaron) han acabado pareciéndome odiosos: chicle y matar gente que ni siquiera has tenido tiempo de conocer y vuelta al chicle... parece un culebrón venezolano.

La foto muy apropiada al tema, por cierto...
 
Si no la fichan para interpretar un papel de dama de los Stark, dejo de ver la serie!!!  ;)
 
Atrás
Arriba