Uniendo orillas 2 (reprocesada)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Hace poco os enseñé está foto titulada "Uniendo orillas":

http://www.olympistas.org/foro/paisajes/uniendo-orillas/

Bien , pues hoy he vuelto por allí y he aquí mi sorpresa,cuando me he encontrado con la acequia vacia de agua ,pero llena de hojas y claro,tocaba repetir foto,a ver si os gusta.

Ahora la cosa queda "redonda" :D
Viendolas las dos juntas hacen una composicion preciosa. Es como tu proyecto de las cuatro estaciones pero con solo dos pasos.
Fenomenal Homer!

¿Es mi monitor o la veo algo borrosa? (incluido el título)

La composición me encanta.

He ampliado la fotografía y no la veo nada raro,en cuanto al título lo he puesto así adrede,si te fijas en las últimas fotos que he puesto,tienen el mismo tipo de letra.
Un saludo

Buenas...

El proyecto es interesante, mismo sitio, dos fotos, dos resultados diferentes.

Ahora, sobre las fotos, la primera no la veo... hay una zona negra en el borde del agua, que no me convence. Quizas es mi monitor.

La segunda sin embargo, la veo correcta.

Salu2.

Esta la veo muy bién, me gusta, y te animo para que la proxima sea con nieve,
me parecería interesante verla en las cuatro estaciones estaré atento  ;)

muy bien Homer, te ha quedado la composicion muy guapa, del resto ya te lo ha dicho
Saludos

Vaya, aquí parece que todos nos vamos posicionando en nuestros gustos personales a la hora de fotografiar y en tu caso....esa "manía" de hacer la misma foto variando estaciones o circunstancias creo que puede ser adictiva. Me gusta y mucho.
En este caso, viendo las dos juntas, te diré que la primera parece que se han empastado las zonas más oscuras del histograma (como te comentaban por ahí arriba) pero la segunda la veo correcta, con unos tonos muy naturales y un procesado "al dente".
Un saludo

Me gusta la idea y mucho la segunda imagen, la primera "algo" ha pasado en el proceso que esta toda la parte izquierda de la acequia muy rara.
Saludos.

Yo me subo al carro de los que preferimos la segunda foto, la veo mucho mejor de luz y todo.

Saludos.

Ves amigo... como si uno quiere puede hacerlo mejor ??? solo falta un pequeño empujon g g g

salu2.

Gracias.
El problema no es el querer , sino que otros vean lo que a ti se te pasó.
Saludos.

Has levantado tanto la luz a esa zona Homer, que lo veo irreal y empastado.
Saludos

Atrás