Una tarde oscura en el embalse de Ulibarri

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una foto curiosa, me gusta el encuadre, pero en mi opinión esa señal de profundidad o baliza que parece el motivo principal merece un recorte para dar mas protagonismo con mayor tamaño en detrimento del paisaje.
Saludos.

zangarreon dijo:
Una foto curiosa, me gusta el encuadre, pero en mi opinión esa señal de profundidad o baliza que parece el motivo principal merece un recorte para dar mas protagonismo con mayor tamaño en detrimento del paisaje.
Saludos.
Gracias por mirar y comentar. Respecto a lo que indicas, es otra paosibilidad, pero preferí mantener el poste blanco, casi brillante, en el contexto de un amplio embalse vacío y un día realmente oscuro.
Un saludo.

Acabo de ver la foto y lleva un mes (facepalm)... me gusta el gris tan oscuro y resaltando la baliza. Coincido con zangarreon en que un recorte le podría haber quedado bien, quizás en encuadre vertical para aprovechar el reflejo. Opinión personal, vaya.

Dalroy dijo:
Acabo de ver la foto y lleva un mes (facepalm)... me gusta el gris tan oscuro y resaltando la baliza. Coincido con zangarreon en que un recorte le podría haber quedado bien, quizás en encuadre vertical para aprovechar el reflejo. Opinión personal, vaya.
Gracias, Dalroy. Probaré otras posibilidades.
Un saludo.

ABilbao dijo:
Dalroy dijo:
Un saludo.

Suena a que te coaccionamos o algo así ;) , al final ésto, como cualquier otra expresión de arte, es cuestión de opiniones y gustos. En cualquier caso, me gusta la foto, el contraste y la oscuridad.

Dalroy dijo:
ABilbao dijo:
Dalroy dijo:
Un saludo.

Suena a que te coaccionamos o algo así ;) , al final ésto, como cualquier otra expresión de arte, es cuestión de opiniones y gustos. En cualquier caso, me gusta la foto, el contraste y la oscuridad.
En absoluto, Dalroy. Lo último que uno se siente en este foro es coacciondao o intimidado. Dentro de que no soy dado a pprocesar en exceso las fotos, a mí me gusta probar cosas,las que se me ocurren y muchas que veo en fotos de otros o que se me sugieren. Lo importante es estar a gusto con lo que uno hace, pero probar y experimentar, siempre. Para eso hacemos "procesado no destructivo" o como se diga.
Un saludo.

ABilbao dijo:
En absoluto, Dalroy. Lo último que uno se siente en este foro es coacciondao o intimidado. Dentro de que no soy dado a pprocesar en exceso las fotos, a mí me gusta probar cosas,las que se me ocurren y muchas que veo en fotos de otros o que se me sugieren. Lo importante es estar a gusto con lo que uno hace, pero probar y experimentar, siempre. Para eso hacemos "procesado no destructivo" o como se diga.
Un saludo.

Amén

A mi me parece una foto muy buena, sin el poste blanco sería otra cosa aunque no sea el punto de interés y eso que está colocado en él

Pues yo no veo nada de lo que te han dicho. A mi me parece genial tal como está. Y bueno, si en vez del poste, fuese una persona (imposible ¿no?, eso de andar por encima del agua...) sería una foto impresionante. Me encantan esas fotos donde se ve una persona a lo lejos andando, me parecen preciosas.

Qué triste se ha quedado el palito en un triste y plomizo dia!!!
Le tengo ganas al pantano... (al de los palotes seguidos) me han dicho que es un camino... caminito... y como no sé ir tengo miedo de perder el norte  ???

Sonia ML dijo:
Qué triste se ha quedado el palito en un triste y plomizo dia!!!
Le tengo ganas al pantano... (al de los palotes seguidos) me han dicho que es un camino... caminito... y como no sé ir tengo miedo de perder el norte  ???
No es difícil llegar, y una vez allí no hay pérdida posible, Sonia. Si vas al pantano de Ulibarri, pon en el "maps" Garaio y en concreto el centro de información (https://goo.gl/wc6tYj) y listo; allí te informan de todo. También me parece muy fotogénico el embalse de Urrunaga, especialmente por la zona de Legutiano y Elosu. Si vas desde Bilbao, lo tienes más a mano.

jesusignaciobravo dijo:
En mi modesta opinión sobra cielo y falta contraste.
Saludos.
Hola, Jesús Ignacio. Agradezco que hayas pasado y comentado. Respeto naturalmente tu opinión sobre la foto, pero no puedo menos que hacer dos apreciaciones.
La primera es que me he tomado el trabajo de ver tu perfil y repasar las entradas que tienes en el foro, todas menos la de presentación en respuesta a temas de otros foreros y foreras y, lo que es más importante, de ellas la mayoría, salvo excepciones, para comentar algo negativo. Creo que dice mucho de tu forma de abordar la participación en un foro. ¿Tan pocas fotos buenas o muy buenas hay (no digo que las mías lo sean, sólo faltaba) como para que casi no tengas nada que decir de ellas?
La segunda, y fundamental, es que después de más de 40 mensajes no hayamos todavía visto una sola foto tuya. Repito, curiosa forma de participar en un foro.
Es también modesta opinión de un forero lejos de ser veterano en este foro.

jesusignaciobravo dijo:
Lamento que lo hayas llevado al terreno personal. Ahí te he dejado una foto para que te despaches a gusto.

Saludos.
No es personal, simplemente me gusta mirar las fotos de quien comenta las mías, para saber a qué atenerme.
Las tuyas (las que he visto en Flickr) en general me gustan. Esta que mencionas en concreto no, pero eso sí es una cuestión personal, de gustos.

Atrás