Una soleada mañana de Febrero II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos

12275971325_a0d813e91f_o.jpg

Pues estando casi centrado el sujeto, yo terminaría por centrarlo del todo. Un buen paisaje con un gran reflejo.

Está muy guapa. Yo quizás le recortaría un pelín por la derecha, para eliminar las vallas ... con eso quedaría un paisaje 100% natural, sin vestigios del hombre.
Muy buena foto!!! Enhorabuena.
Ahh y yo según la vi lo primero que pensé fue: esta ubicación sería genial para un día brumoso con algo de niebla. Si se da el caso y te apetece probar ...
Un saludo!

me gusta mucho mas que el anterior paisaje y no solo por el reflejo que esta muy bien si no porque me transmite mas  swwnsaciones. Un saludo!!

La generala dijo:
me la regalas en B/N?? :-*

Me gusta mucho! al verla lo primero que pense en B/N.

+1... pero no hace falta que me la regales... con que no la saques de aquí y nos la dejes para verla de vez en cuando, llega...

Y sí, un blanco y negro le vendría al pelo, creo yo también.

Y, si acaso recortar un poco por encima y abajo para quitar algo de vacío que no aporta mucho y dar un formato panorámico. ¿no?

Saludos.

Si, a mi me gusta más en color tambien, aunque reconozco que el procesado en B/N es magistral. No se cuantos tonos de gris es capaz de ver el ojo humano, pero en cualquier caso tus los has sacado todos. Enhorabuena

Atrás