Una simple zarza

Juankinki

Olympista de renombre
6250002.jpg

6250008.jpg

Siempre me han parecido muy difíciles de fotografiar, por la dificultad de centrar un punto de interés. Me gusta más la primera.
Un saludo

Pau dijo:
Parece del estilo de Corto !

Bueno, algo han influido las conversaciones que hemos tenido. De todos modos habría que preguntarle a él si tiene algo que ver con su estilo, que creo que no, porque yo pongo más énfasis en la composición y creo que Daniel más en los colores, formas y sobre todo interpretaciones. Pero bueno, mejor él para comentar sus trabajos.
No obstante es un mundo que me ha abierto las puertas de par en par y en el que me empiezo a encontrar cómodo de alguna manera.

ABilbao dijo:
Siempre me han parecido muy difíciles de fotografiar, por la dificultad de centrar un punto de interés. Me gusta más la primera.
Un saludo

Sí, a mi también. En la segunda quería destacar la iluminación directa del sol sobre ese punto en contraste con la oscuridad del fondo.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos,
Juan.

Es cierto que no nos preocupamos por lo mismo. Por suerte..!
Yo más bien me oriento por los brotes de luz sobre la cosa, pero creo que es algo que no importa. Cada uno le encuentra la onda que le encaja en el alma.
Lo que tenemos en común es ese plano close-up que es un plano medio, porque no se acerca tanto como el macro y no se centra en un objeto, que es lo propio del macro, sino que, un poco antes, establece una pequeña escena, con todo lo que eso entraña, especialmente encuentros y desencuentros entre todo lo que está ahí.
No estoy comentando estas fotos tuyas por dos razones, no quiero por nada que parezca que sé lo que estás haciendo o que tendrías que hacer. Por que no lo sé. Y porque son estados iniciales de algo que no se sabe qué será
Pero me gustan

Corto dijo:
Es cierto que no nos preocupamos por lo mismo. Por suerte..!
Yo más bien me oriento por los brotes de luz sobre la cosa, pero creo que es algo que no importa. Cada uno le encuentra la onda que le encaja en el alma.
Lo que tenemos en común es ese plano close-up que es un plano medio, porque no se acerca tanto como el macro y no se centra en un objeto, que es lo propio del macro, sino que, un poco antes, establece una pequeña escena, con todo lo que eso entraña, especialmente encuentros y desencuentros entre todo lo que está ahí.
No estoy comentando estas fotos tuyas por dos razones, no quiero por nada que parezca que sé lo que estás haciendo o que tendrías que hacer. Por que no lo sé. Y porque son estados iniciales de algo que no se sabe qué será
Pero me gustan

"...Y porque son estados iniciales de algo que no se sabe qué será..."

O qué no será, o dejará de ser... :-\

Dano, sospechaba que dirías algo parecido. Cada uno ha de buscar su camino aunque, a veces, se entrecrucen.
Cuando descubrí a Fontana, allá por los primeros 80's, me esforcé en tratar de no imitarlo aunque, afortunadamente, dejó una impronta indeleble en mi manera de "ver" la fotografía.
Me alegro de que te gusten estos estados iniciales que pueden marcar un antes y un después. La onda encaja....

Un saludo,
Juan. 

PD
Por cierto, me alegro del pase de Argentina a octavos. Hoy se lo merecieron.  :)

Juankinki dijo:
Por cierto, me alegro del pase de Argentina a octavos. Hoy se lo merecieron.  :)

Por Dios..! Finalmente acabaron por darse cuenta que las canchas de futbol no tienen arcos a los costados, que el arco contrario lo tienen enfrente y tienen que jugar para adelante...

Atrás