A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pau dijo:Parece del estilo de Corto !
ABilbao dijo:Siempre me han parecido muy difíciles de fotografiar, por la dificultad de centrar un punto de interés. Me gusta más la primera.
Un saludo
Corto dijo:Es cierto que no nos preocupamos por lo mismo. Por suerte..!
Yo más bien me oriento por los brotes de luz sobre la cosa, pero creo que es algo que no importa. Cada uno le encuentra la onda que le encaja en el alma.
Lo que tenemos en común es ese plano close-up que es un plano medio, porque no se acerca tanto como el macro y no se centra en un objeto, que es lo propio del macro, sino que, un poco antes, establece una pequeña escena, con todo lo que eso entraña, especialmente encuentros y desencuentros entre todo lo que está ahí.
No estoy comentando estas fotos tuyas por dos razones, no quiero por nada que parezca que sé lo que estás haciendo o que tendrías que hacer. Por que no lo sé. Y porque son estados iniciales de algo que no se sabe qué será
Pero me gustan
Juankinki dijo:Por cierto, me alegro del pase de Argentina a octavos. Hoy se lo merecieron.