A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuke dijo:gracias por los comentarios
ramonFc dijo:Dudo un poco de los cortes y de ese manchurrón negro que desvía la mirada, saludos.
chuke dijo:que duda de los cortes que cortes no entiendo la foto esta asi no esta cortada no se a que te refieres y a que se refiere el +1.la verdad es que la macha negra afea la foto gracias por las respuestas
tonigp dijo:Yo estoy de acuerdo en que habría que recortar la imagen para reencuadrarla, pero creo que debería centrarse más en la parte central de la rosa. Me imagino esta rosa, mejor encuadrada y con un montaje en el que apareciese un pecho femenino como a través de la rosa y debería se la pera.
ramonFc dijo:tonigp dijo:Yo estoy de acuerdo en que habría que recortar la imagen para reencuadrarla, pero creo que debería centrarse más en la parte central de la rosa. Me imagino esta rosa, mejor encuadrada y con un montaje en el que apareciese un pecho femenino como a través de la rosa y debería se la pera.
Otiaaaa!!! Dima la marca y el pedigrí de las pastillas que tomassss ;D ;D ;D ;D![]()
![]()