una rosa

chuke

Principiante
otra macro comentarios la foto fue tomada 1/90 av4.0 iso100
img4436m.jpg

By chukevor at 2011-04-26
 
Es preciosa, has conseguido una delicadeza en el color y la textura muy dificil y muy sugerente. Es una toma muy refrescante a la vista.
Como sugerencia, recortaria un poco por la izquierda de la foto para eliminar el trozo de fondo negro y centrar más la mirada en el centro de la rosa.

Saludos.
 
que duda de los cortes que cortes no entiendo la foto esta asi no esta cortada no se a que te refieres y a que se refiere el +1.la verdad es que la macha negra afea la foto gracias por las respuestas
 
....preciosa foto cuñao...ya veo que te vas aplicando..jejeje...tu vete aprendiendo para que luego me expliques.....
 
chuke dijo:
que duda de los cortes que cortes no entiendo la foto esta asi no esta cortada no se a que te refieres y a que se refiere el +1.la verdad es que la macha negra afea la foto gracias por las respuestas

Lo que ramon quiere decir es que duda de los cortes que te proponen mas arriba y el +1 de Pedro es que esta de acuerdo con la cita de Ramon a la que hace referencia.

Y la foto esta muy.....elegante!!
 
Yo estoy de acuerdo en que habría que recortar la imagen para reencuadrarla, pero creo que debería centrarse más en la parte central de la rosa. Me imagino esta rosa, mejor encuadrada y con un montaje en el que apareciese un pecho femenino como a través de la rosa y debería se la pera.
 
tonigp dijo:
Yo estoy de acuerdo en que habría que recortar la imagen para reencuadrarla, pero creo que debería centrarse más en la parte central de la rosa. Me imagino esta rosa, mejor encuadrada y con un montaje en el que apareciese un pecho femenino como a través de la rosa y debería se la pera.

Otiaaaa!!! Dima la marca y el pedigrí de las pastillas que tomassss ;D ;D ;D ;D :D :D

 
Lo que más me gusta es la textura, muy sutil,
ahora bien, el reencuadre es muy complicado ya que si recortas queda muy encajonado si quieres salvar la "mancha" negra
Sasludos
 
ramonFc dijo:
tonigp dijo:
Yo estoy de acuerdo en que habría que recortar la imagen para reencuadrarla, pero creo que debería centrarse más en la parte central de la rosa. Me imagino esta rosa, mejor encuadrada y con un montaje en el que apareciese un pecho femenino como a través de la rosa y debería se la pera.

Otiaaaa!!! Dima la marca y el pedigrí de las pastillas que tomassss ;D ;D ;D ;D :D :D

En cuanto la vi pensé en un pecho, ¡¡reconócelo!! Cachondeo on ¡¡mente pervertida y sucia!! cachondeo off  :D :D
 
Atrás
Arriba