" Una puerta sin llave "

benirrielo

Gurú Olympista
"Una puerta sin llave"

"El miedo, el terror, la cobardía, el silencio, el vacío nos guían hasta una puerta sin llave, que permanece cerrada,
pero que extrañamente sabemos que es lo que hay del otro lado, aquello que sonríe junto con nosotros.
Es el miedo a la soledad."

11599640.b22a0882.jpg

Menudo agujero!!, Buen contraste has logrado en esa vieja madera, una buena composicion. A traves de esa cerradura se puede ver una gran historia

Es lo que tiene de bueno usar el Mezclador de Canales para pasar a B/N, es como utilizar filtros de color en el proceso para realzar lo que te interese :) en este caso las texturas.

muy bien definida, me gusta. conozco alguno-a que seguro que se la pones y pega el ojo
saudinhos

Me gusta la frase de presentación.
Me gusta la puesta en escena.
Ojos, nariz y boca interpretan muy bien su papel.

....la obra de teatro, estupenda!!!!

P.D. .....el espíritu de las fotos, amigo!!    ;)

Da miedo lo que habrá al otro lado de se agujero negro. Me gusta mucho como te ha quedado la madera.

El tratamiento acentuando las texturas acertadísimo y la foto en general me encanta, una composición ideal (para que luego digan de la regla de los tercios... )

A mí lo que más me gusta de esta foto es que la propia cerradura parece tener la forma de una llave. Me parece una alegoría potentísima, para pararse a pensar....

Junto con el resto de cosas buenas que tiene la foto (que ya te han dicho) creo que queda una imagen redonda.

Atrás