Una pregunta tonta

tripishadow

Olympista de renombre
Bueno compis,

La pregunta es la siguiente, sabeis que tengo el kit de olympus e-420 con los dos objetivos. Tengo la maleta para transportarlos. Ahora que os compraríais ustedes para ampliar el equipo?? El trípode, el flash, otro objetivo??? es que ya sabeis se aproxima reyes y la parienta (embarazada y con fecha de parto en navidades) pues dice que le vaya pidiendo lo que quiero, pues en aquellas fechas no va a salir a comprar nada (evidentemente pues estará a punto de dar a luz, con lo cual muy pesada) y no sé por donde seguir comprando la verdad.

Gracias y Salu2

pues todo depende de las necesidades fotograficas de cada uno... , yo compraria un tripode  y el flash depende de para lo que estes usando la camara pero tambien seria una buena compra , el resto como ya te e dicho depende de tus necesidades fotograficas.. ;)

El tripode creo que debería ser tu primera compra,ya que con el podrás tomar fotografías con poca luz.

Saludos,

Tripode...tripode...y luego lo que tu veas que mas te vaya segun el tipo de foto que hagas.
saludos

Lo primero un tripode sin duda segun presupuesto. Un flash si el presupuesto es algo mas alto. Y algo que para mi es utilisimo y para presupuestos minimos seria un mando a distancia.

Yo te recomiendo el trípode como te han dicho, ten en cuenta que ahora que vas a tener una criaturita, querrás hacerle fotos cuando esté durmiendo con muy poca luz. Cuando nació mi sobrino, mi hermano le hizo un montón de fotos y el pobre daba unos botes que no veas con el flash.
Junto con el trípode yo me haría también con un disparador, no muy caro, de los chinos.

Un saludo.

Me sumo a la idel del tripode. Pero uno bueno, no te dejes llevar por los precios excesivamente baratos, cierto que hay algunos que por 50 euros ( o menos según la oferta) resultan muy prácticos, pero menos de eso no creo que sea recomendable. Sobre todo piensa si lo vas a llevar a cuestas en el monte o lo quieres para otro tipo de situaciones y con esas ya te orientas tú mismo sobre peso, dimensiones, etc...
Eso sí, ten en cuenta que si el tripode es bueno es para toda la vida (bueno claro y también depende de cuanta pasta esté dispuesta a pagar la parienta, por eso mejor que te lo compre ahora que sino cuando esté a punto de dar a luz que, entre los dolores y demás, si piensa en tí te compra un tripode del fisheprice, jajajajajaja)

Saludos!

Ok. Pues a por el trípode. Ahora la siguiente pregunta, jajajajja, ¿Qué trípode comprarme?, jajajja, es broma, he leido en este foro que le Manfrotto 785b va del carajo y tiene relación calidad-precio muy buena.

Gracias a todos por la ayuda.

Salu2

tripishadow dijo:
Ok. Pues a por el trípode. Ahora la siguiente pregunta, jajajajja, ¿Qué trípode comprarme?, jajajja, es broma, he leido en este foro que le Manfrotto 785b va del carajo y tiene relación calidad-precio muy buena.

Gracias a todos por la ayuda.

Salu2
con tu equitpo actual este tripode va de maravilla. Con un 70-300 ya le empieza a costar un poco mantener el tipo, pero es un tripode muy manejable y versatil. Un saludo

Atrás