Una pava muy real

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Realizada en el Parque Isabel La Católica de Gijón. Espero que os guste!

"Una pava muy real"

7520494848_0ec0c5c06d_c.jpg

Los azules metalizados son extraordinarios. Me llama mucho la atención  el desenfoque de la cresta.
Saludos.

Gracias! Estaban los pavos reales detrás de ellas como locos , con sus colas abiertas completamente, pero sin una pluma en las mismas  :-[

Así que retraté a la pava....

Que por cierto, mala leche tienen estos bichos, jajaja

Un saludo y gracias por pasar y opinar!

La parte superior de la cabeza (los "moñitos"), son espectaculares, asi como el color en general. A mi tambien me gusta el desenfoque de la cresta.

Veo esta foto y oigo dos voces, una enérgica que grita: "¡Mi reino por un 50-200mm en el m4/3!"; y otra sosegada que responde: "No se puede tener todo" ;D.

A todo esto, yo la dejaría en un formato cuadrado, dándole un tajo por la derecha ;).

Es una foto bellisima, el colorido, los contrastes, la nitidez, el desenfoque.... bellisima

la veo muy buena, mejor que las mias de pavo y pava. pero creo te equivocas esto no es un macho?.

en la nariz hay un pelo que me llama la atencion.

Gracias a todos! Me alegro enormemente que os guste. Galavardo, tomo nota de tus consejos (sabios).

Pandaexplorador, eso es tener ojo! Jajaja (lo del pelo). En cuanto a si es macho o hembra, no soy un entendido en esto, pero me dijeron una vez que si tenia cola de abanico era macho y si tenía la cresta como la de la foto, hembra. De ahí a que la llame pava, aunque seguro que algún experto en aves se pronuncia y nos saca de dudas.

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí!  ;)

galavardo dijo:
Veo esta foto y oigo dos voces, una enérgica que grita: "¡Mi reino por un 50-200mm en el m4/3!"; y otra sosegada que responde: "No se puede tener todo" ;D.

A todo esto, yo la dejaría en un formato cuadrado, dándole un tajo por la derecha ;).
me sumo a lo dicho por el compi, por cierto es un pavo, las pavas no tienen colores vivos y son marrones-grises, no necesitan llamar la atencion :D :D :D

Atrás