Hola a todos, me llamo Elisa y soy de Sevilla. Actualmente en Madrid y recientita en el tema de la fotografía reflex (por lo menos empiezo a manejar mi cámara en manual y entendiendo los conceptos, aunque aun me queda mucho camino que recorrer). Tengo la Oly E-420 desde hará un par de añitos, pero es ahora cuando la estoy entendiendo más, gracias a un curso de Fotografía Digital que acabo de hacer. Empezaré en breve el de Fotografía Avanzada, y la verdad es que me tiene enganchada. Siempre me ha encantado este mundo, pero es ahora cuando realmente estoy profundizando.
Descubrí este foro buscando un nuevo objetivo para mi Oly, y muy contenta. Buscaba el Olympus Zuiko 40-150 mm f3.5-4.5 de segunda mano, pues no ando muy boyante en economía, pues noté que se me quedaba ya el Zuiko 14-42 mm que venía con la cámara "corto". No sé si alguien me lo recomienda, para para dar un pequeño paso, con poca inversión de momento
Un saludo a todos y encantada.
Descubrí este foro buscando un nuevo objetivo para mi Oly, y muy contenta. Buscaba el Olympus Zuiko 40-150 mm f3.5-4.5 de segunda mano, pues no ando muy boyante en economía, pues noté que se me quedaba ya el Zuiko 14-42 mm que venía con la cámara "corto". No sé si alguien me lo recomienda, para para dar un pequeño paso, con poca inversión de momento

Un saludo a todos y encantada.