Una nueva OLYMPISTA

eliferj

Principiante
Hola a todos, me llamo Elisa y soy de Sevilla. Actualmente en Madrid y recientita en el tema de la fotografía reflex (por lo menos empiezo a manejar mi cámara en manual y entendiendo los conceptos, aunque aun me queda mucho camino que recorrer). Tengo la Oly E-420 desde hará un par de añitos, pero es ahora cuando la estoy entendiendo más, gracias a un curso de Fotografía Digital que acabo de hacer. Empezaré en breve el de Fotografía Avanzada, y la verdad es que me tiene enganchada. Siempre me ha encantado este mundo, pero es ahora cuando realmente estoy profundizando.

Descubrí este foro buscando un nuevo objetivo para mi Oly, y muy contenta. Buscaba el Olympus Zuiko 40-150 mm f3.5-4.5 de segunda mano, pues no ando muy boyante en economía, pues noté que se me quedaba ya el Zuiko 14-42 mm que venía con la cámara "corto". No sé si alguien me lo recomienda, para para dar un pequeño paso, con poca inversión de momento ;)

Un saludo a todos y encantada.
 
Bienvenida a este apasionante mundo....

Mi consejo acerca de objetivos, es que compres lo que verdaderamente vas a necesitar. El 40-150 te va a abrir un nuevo campo que no tienes con el 14-42 pero miralo como un complemento y no como un sustituto. Como objetivo es un Zuiko y eso ya es calidad, pero yo no lo he tenido asi es que no te puedo ayudar.

Seguro que el Olympo te vas asentir comoda y encontraras lo que buscas...no te precipites, enseñanos y disfruta de la fotografia.

Bienvenida. ...Saludos ;) ;)
 
enhorabuena por tu incorporación a nuestro club donde los más nuevos también aprenderemos a la vez que tú.....
 
Hola yo acabo de comprar la cámara e530 y me viene con los  con dos objetivos entre ellos el 70 140  y a mi me gusta pero en general prefiero el pequeño ya que sino necesitas estar más lejos de Lo que quieras fotografiar pero tiene calidad sí es a lo que te refieres.
 
Bienvenida, aqui encontraras gente que de forma altruista prestara parte de su tiempo a hechar una mano en tus dudas (lo se por experiencia). Lo del obj, como te han dicho piensa que es lo q necesitas y si necesitas esos mm a myores el 40-150 es un buen principio, su precio de segundamano y en buenas condiciones es bastante asequible y relacion calidad-precio fenómeno.
 
Bienvenida
Lamento no poder indicarte sobre ese objetivo en particular pero si te puedo decir que cuando compres uno, piensa en lo que quieres hacer con él y lo más importante...cuántas veces!!!
 
Creo que a falta de otros, te puede servir muy bien para retrato y para acercamiento con poca cosa mas. Ten en cuenta, que hay dos modelos, el antiguo, poco más luminoso pero más pesado, y el nuevo más ligero pero menos pesado. Y tanta cháchara, tanta cháchara y no te he dado la bienvenida, pues lo dicho ¡¡bienvenida!!
 
Atrás
Arriba