Una mariposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema NARCADI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa, NARCADI,preciosa.Yo le hubiese recortado un poco por la derecha y por abajo,para eliminar el desenfoque.El fondo me gusta.Salud.

Pues esta es una buena foto...me gusta como esta de MDE...nada que pulir.

Saludos

La imagen preciosa.

La veo un pelin oscura, algo mas de luz ??

yo como olympito quitaba de abajo y creo qeu se pondria arriba.

La flor en su parte superior le resta protagonismo a la mariposa.  (lo siento asi lo pedias)

Pues si, muy bonita, quizá con un poquito más de luz como ya te han dicho ganaría.

Saludos

En  general, fantástica!! quizás le falte un poco de luminosidad a los colores, por lo demás ¡¡chapeau!!

Se trata de una preciosa Papilio Machaon, Narcadi. Supongo que no la habrás fotografiado en estos días. Me interesaría saberlo, y por documentar sobre su clclo/hábitat.

¿Conoces su oruga? Es tan bella como la mariposa.

El ejemplar fotografiado apenas tiene unas horas de vida (minutos, quizás) y el colorido es el de su "variante" más amarillo.

Un lujo.  ;)

Amador dijo:
La imagen preciosa.

La veo un pelin oscura, algo mas de luz ??

yo como olympito quitaba de abajo y creo qeu se pondria arriba.

La flor en su parte superior le resta protagonismo a la mariposa.  (lo siento asi lo pedias)

Completamente de acuerdo

Saludos

Parece ser, que es un "sujeto" muy venerado entre los macreros y el resultado, a falta de algo más de luz, es de gran nivel.

Nakht dijo:
Parece ser, que es un "sujeto" muy venerado entre los macreros y el resultado, a falta de algo más de luz, es de gran nivel.

Estoy contigo, en ambos comentarios.

Añadir que se trata de un ejemplar fácil de localizar. Hace posados largos mientras está libando, pero ya no es tan fácil conseguir tomas óptimas (aunque sé de muchas).

Atrás