A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por lo comentado pero lo cierto que me falta mucho por conseguir lo que quiero!De toda manera yo lo que hago es subir el iso,disparo en prioridad de velocidad de disparo como minimo 200 y intento acercarme lo mas posible del sujeto,un saludoAlbertoP dijo:Muy buena Athos!!!! Y buenas también tus apreciaciones. Ayer mismo estuve yo tratando de fotografiar un chinche que estaba luchando con una hormiga justo en una flor igual que la que nos presentas. Estuve luchando un buen rato pero hacía una leve brisa ... lo justo para que no haya logrado sacar ni una con buen foco!! En esto del macro, como en todas las disciplinas, hay que tener la capacidad de elegir el momento y sitio justos!! Y en esta foto .. lo lograste!
Un saludo.
Graciascesar.rengifo dijo:Deberías publicar una serie ... está muy buenas y se apreciarían mucho mejor, es difícil escoger entre ellas.
Enhorabuena !
cesar.rengifo dijo:Deberías publicar una serie ... está muy buenas y se apreciarían mucho mejor, es difícil escoger entre ellas.
Enhorabuena !