Una mariposa mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo!! qué cosa más bonita!!!  :D  ;D

Tienes que darnos las coordenadas de donde estás... porque parece que todas las mariposas han ido allá para posar para ti.....

nosotros no encontraremos ninguna  :-\

Te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi,te vas a dar un paseo por el campo por la tarde en plan tranquilo y donde ves que hay mariposas intentando parar en la hierba,algun sitio resguardado de el aire ,vuelves el dia siguiente por la mañana pronto (esta es de esta mañana sobre las 7,30-7,45) y todo arreglado,un saludo

Me gusta. Pero para mi gusto le quitaria un poco por debajo, para quitarle ese aire enmedio de la flor. Utilizando la flor de alfombra

Muy buena Athos!!!! Y buenas también tus apreciaciones. Ayer mismo estuve yo tratando de fotografiar un chinche que estaba luchando con una hormiga justo en una flor igual que la que nos presentas. Estuve luchando un buen rato pero hacía una leve brisa ... lo justo para que no haya logrado sacar ni una con buen foco!!  En esto del macro, como en todas las disciplinas, hay que tener la capacidad de elegir el momento y sitio justos!! Y en esta foto .. lo lograste!
Un saludo.

Deberías publicar una serie :D :D :D ... está muy buenas y se apreciarían mucho mejor, es difícil escoger entre ellas.
Enhorabuena !

AlbertoP dijo:
Muy buena Athos!!!! Y buenas también tus apreciaciones. Ayer mismo estuve yo tratando de fotografiar un chinche que estaba luchando con una hormiga justo en una flor igual que la que nos presentas. Estuve luchando un buen rato pero hacía una leve brisa ... lo justo para que no haya logrado sacar ni una con buen foco!!  En esto del macro, como en todas las disciplinas, hay que tener la capacidad de elegir el momento y sitio justos!! Y en esta foto .. lo lograste!
Un saludo.
Gracias por lo comentado pero lo cierto que me falta mucho por conseguir lo que quiero!De toda manera yo lo que hago es subir el iso,disparo en prioridad de velocidad de disparo como minimo 200 y intento acercarme lo mas posible del sujeto,un saludo

cesar.rengifo dijo:
Deberías publicar una serie :D :D :D ... está muy buenas y se apreciarían mucho mejor, es difícil escoger entre ellas.
Enhorabuena !

+1... y con respecto a la pdc, me quedo con la primera, me gusta el efecto que hace el desenfocado delante y detrás, tilt shilt creo que se llama, ¿no?... pues a mi me gusta cómo queda así...

Atrás