Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Empiezo a entender dónde se inspiran los creadores de criaturas fantásticas. A mí me parece una buena toma (ambas), aunque me quede con la segunda, pues destaca mejor en un fondo más uniforme que en el primero, donde se adivinan más texturas y formas definidas en el fondo.
Y ahora la pregunta ¿a mano o a máquina? (Quiero decir, a pulso o con trípode)
Es una Empusa pennata macho. Las antenas en forma de plumero las tienen los machos, como el de la foto, mientras en las hembras tienen forma de... cuernos de cabra ¿? diría yo ;D ;D
Me quedo con la segunda. Lo que no me gusta de la primera son los cortes por las antenas y las patas delanteras. Si estuviera eso dentro del encuadre, me parecería chulísima... el monstruo pasando y tal ;D ;D
Yo creo que compositivamente podrían mejorar bastante pero no por ello dejan de gustarme. El bicho es precioso y la segunda foto es impactante, muy buena nitidez y definición. Enhorabuena!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.