Una foto de 2.000 Eur. - Iñaki Relanzón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ribes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder... eso es una putada. cierto que son cosas que pasan, pero al final, jode lo mismo.

Yo creo que se la quería cambiar por la D800 y no sabía como decírselo a la mujer  ;D

solo el necio confunde valor y precio ¡¡¡¡¡¡¡ mi cámara vale varios miles de euros pero costó bastante menos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D(es que la quiero demasiado¡)

Una gran putada para Iñaki, como dice en el video no es la primera vez y seguramente no será la ultima, pues como profesional esta en la brecha todos los días.

Ya no es el valor del equipo, sino que hay que sumar, si pudo terminar su trabajo, que tipo de viaje realizo y todos los gastos que ello conlleva en fin mucho mas que esos 2000€ y luego cruzar los dedos, para ver si sacas rentabilidad a tus proyectos.

El sábado por andar a mochuelos, sufrí un reventón, resultado dos neumáticos nuevos, caro salio el mochuelo.

Yo también sufrí una pérdida pero de una forma mucho más tonta: saqué la GH-2 con el 14-140 en el aviòn para hacer fotos desde la ventanilla y allí se quedó. Cuando nos dimos cuenta estábamos en otro avión y al llegar a tierra no hubo forma de encontrarla. No llegó a los 2.000€ pero quedó muy cerca.
Consejo: no salgáis con prisas del avión, aunque tengáis poco tiempo para el enlace. Mirad siempre si os dejaís algo, que luego ya no tiene remedio. Y cuidado también con dejaros algo en el control de seguridad: cada dia los usuarios de las aerolineas se dejan 2.000 portátiles en los  aeropuertos de USA.

Atrás