A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He virado todo lo que está delante del primer arco completo a B/N excepto el suelo que está todo en color. Buen ojo Boira.Boira dijo:Me gusta mucho cómo todo converge hacia el punto de fuga. Una cosa, ¿soy yo o el primer plano está en B/N?
Un buen golpe de efectorul dijo:He virado todo lo que está delante del primer arco completo a B/N excepto el suelo que está todo en color. Buen ojo Boira.Boira dijo:Me gusta mucho cómo todo converge hacia el punto de fuga. Una cosa, ¿soy yo o el primer plano está en B/N?
Lalo Guerra dijo:Un buen golpe de efecto
emic dijo:primero: que es el cierzo?
rul dijo:...emic dijo:primero: que es el cierzo?
Tanto es así que a los de Zaragoza les llaman "cheposos", porque cuando pasan el puente de Piedra sobre el Ebro van encogidos como si fueran jorobados... (es una leyenda urbana), y si no pregunta a A.D. que es de aqui.
Un saludo
berisa dijo:Muy buena Rul, llevas el punto de fuga hasta el apoteosis que incluso se ve la salida. Me gusta mucho, pienso que esa luz final es el punto culminante de esta foto. Un saludo