" Una fiesta LOMO "

benirrielo

Gurú Olympista
Una fiesta ... se va la luz. Pero sigo sacando fotos. Dejo mi E-620 y cojo la compacta (también Olympus, por supuesto). Me envuelve el espíritu LOMO  ;D. Moviendome entre la gente y camuflado por las sombras. Disparando con la cámara a la altura de la cintura, sin apuntar y siguiendo algunos de los mandamientos de la fotografía LOMO, "No tiene por qué saber de antemano qué es lo que ha capturado en la foto", "Tampoco tiene por qué saberlo después". Realmente es divertido el ver al final que es lo que hay grabado en la tarjeta, en el fondo fotografiamos para divertirnos, no?.

Por supuesto, las fotos procesadas con diversas imitaciones LOMO y sin recortes. ¿Os animáis?

11533029.15faae20.jpg

11533030.81001f08.jpg

11533031.88a1440d.jpg

11533032.75548738.jpg

11533033.981fc7d2.jpg

La verdad es que yo hice esto a los pocos días de comprarme la cámara, pero fué más descarado... porque me puse en la puerta del super un sábado por la tarde (un colega y yo), empecé a sacar fotos descaradamente y no podíamos parar de reir, había gente que se apartaba, otra se enfadaba y mucha que se agarraba para salir junta en la foto, una experiencia que hoy en día recuerdo sin poder evitar reirme de nuevo !  :D

Esta es la actitud!!!! Así me gusta!

De todas las de la serie le primera es mi preferida con diferencia, parece recuperada de los años 80!

Saludos.

Me gusta esto ;) ;)
En este caso, la primera ha quedado genial y la segunda me parece atrevida de verdad.
Muy bueno.
Un saludo.

Hare la prueba el Domingo... a ver que me sale (no se si lo hare en la playa o a la salida de la iglesia de mi pueblo, despues de la misa mayor) (se admiten sugerencias acerca del lugar)

Las tuyas muy buenas ;D

Kiare dijo:
Hare la prueba el Domingo... a ver que me sale (no se si lo hare en la playa o a la salida de la iglesia de mi pueblo, despues de la misa mayor) (se admiten sugerencias acerca del lugar)

Las tuyas muy buenas ;D
Voto por la salida de la iglesia! ;)

Hace tiempo que me gustaría hacer algo así, tiene que ser divertido.
Me parece que el momento que decidiste para iniciarte en el mundo Lomo no podría ser mejor, pero lo que más me sorprende de todo esto (conocía ya ese espíritu desenfadado) es que realmente has captado el ambiente de la fiesta de modo espontáneo . Ante todo destacaría este punto, personalmente es lo que más me gusta!!!!!!

La primera foto está que se sale!!!

Algo similar lo hice en una boda. Coloque la camara con el foco a la altura de una columna, y con el mando a distancia afote a todo el que paso, incluido a mi mismo... Lo malo de la serie, era que saliamos todos un poco perjudicados, pero los novios agradecieron las fotos.

La primera la mejor, sin duda.

Kiare dijo:

Las tuyas muy buenas ;D
mejor a la salida de un club de alterne.

Os apunto los 10 mandamientos de la Lomografía, que cuando menos tiene gracia leerlos  :):

- 1. Lleve su cámara siempre encima, vaya adonde vaya

- 2. Úsela en cualquier momento (día y noche)

- 3. La Lomografía no es una interferencia en su vida, sino parte de ella

- 4. Pruebe a disparar apuntando desde la cadera

- 5. Acerque el objetivo de la cámara lo más cerca posible a aquello que desee captar

- 6. No piense

- 7. Sea rápido

- 8. No tiene por qué saber de antemano qué es lo que ha capturado en la foto

- 9. Tampoco tiene por qué saberlo después

- 10. No se preocupe por ningún tipo de regla

Beni·r·rielo dijo:

Este es mi preferido y la razón por la que busco la compacta "perfecta".

Por cierto, en esa primera foto has captado de lleno el espíritu guateque!

Beni·r·rielo dijo:
Os apunto los 10 mandamientos de la Lomografía, que cuando menos tiene gracia leerlos  :):

- 2. Úsela en cualquier momento (día y noche)

- 3. La Lomografía no es una interferencia en su vida, sino parte de ella

- 4. Pruebe a disparar apuntando desde la cadera

- 5. Acerque el objetivo de la cámara lo más cerca posible a aquello que desee captar

- 6. No piense

- 7. Sea rápido

- 8. No tiene por qué saber de antemano qué es lo que ha capturado en la foto

- 9. Tampoco tiene por qué saberlo después

- 10. No se preocupe por ningún tipo de regla
http://antona.wordpress.com/2007/12/20/lomografia95-tesis/ he sentido curiosidad y he encontrado esto, leerlo¡ es muy divertido

Atrás