UNA DIFICIL DECISION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te ayuda en algo mi aportación piensa que olympus ha retirado ya casi todas las cámaras del mercado con lo que eso implica............................................................por lo que pasar al enemigo no es algo desdeñable en tu caso.

Es ley de vida apañero...

Pero una cosa tengo clara en esta vida... amistad y negocio son malos compañeros de viaje.

Cuando vendo algo, es al que mas pague... si yo le puedo hacer el favor de dejarselo mas barato, por que el no puede hacerme el favor de pagar mas por ello  ?? Quedate con la jugada. Ademas, el "amigo" sabe si esta o no cuidado el equipo, por lo que deberia de poder pagar mas.
Para ti, una vez que lo vendes, como si lo lanza por un acantilado.

Buena suerte y que elijas la opcion correcta, que no la conozco.

Benirrielo dijo:
pito dijo:
galavardo dijo:
Mecachis, vamos a tener que cambiarle el nombre al sitio ;D.

Bueno, mejor me callo, que yo también estoy al borde la ventolera ;).

Que sea para bien, Mack ;).

P.D. A Malvasía no le digo nada porque se le ve brillar el ojillo desde aquí con la Nikon, así que seguro que es para bien ;).

Me falta juntar dos duros para la ventolera ;D ;D

Animo a todos, esto es la ley de la oferta y la demanda. Ya estoy deseando empezar a ver esos 50-200 a 100€ o los 14-54 a 60 ...  ;D ;D ;D

Eso eso, sobre todo los 14-54 que estoy deseoso por tener uno entre mis manos. A rio revuelto ganancia de pescadores! jejejejeje

Por cierto Mackote, haces bien si crees ( o sabes ) que va a ser lo mejor para lo que tú realmente quieres de la fotografía. Que no te den pena ni las marcas ni los nombres, las cámaras son solo herramientas que usamos para conseguir un fin. El resto es un cuento.

Saludos y suerte con la venta!

PD: además aunque todos los Olympistas nos pasemos al lado oscuro en masa y cierre la empresa seguiremos conservando este foro por lo que nos unió, más que por el dinero con el que le pagamos las mansiones a los ingenieros japoneses.

Neviros dijo:
Benirrielo dijo:
pito dijo:
galavardo dijo:
Mecachis, vamos a tener que cambiarle el nombre al sitio ;D.

Bueno, mejor me callo, que yo también estoy al borde la ventolera ;).

Que sea para bien, Mack ;).

P.D. A Malvasía no le digo nada porque se le ve brillar el ojillo desde aquí con la Nikon, así que seguro que es para bien ;).

Me falta juntar dos duros para la ventolera ;D ;D

Animo a todos, esto es la ley de la oferta y la demanda. Ya estoy deseando empezar a ver esos 50-200 a 100€ o los 14-54 a 60 ...  ;D ;D ;D

Eso eso, sobre todo los 14-54 que estoy deseoso por tener uno entre mis manos. A rio revuelto ganancia de pescadores! jejejejeje

Por cierto Mackote, haces bien si crees ( o sabes ) que va a ser lo mejor para lo que tú realmente quieres de la fotografía. Que no te den pena ni las marcas ni los nombres, las cámaras son solo herramientas que usamos para conseguir un fin. El resto es un cuento.

Saludos y suerte con la venta!

PD: además aunque todos los Olympistas nos pasemos al lado oscuro en masa y cierre la empresa seguiremos conservando este foro por lo que nos unió, más que por el dinero con el que le pagamos las mansiones a los ingenieros japoneses.

Cierto, sobre todo y ante todo que utilices aquello que tu consideres adecuado.
Como dice Neviros, es solo una herramienta, el arte ya lo pones tu!!

Gracias apañeros !! al final voy a coger una D90 +18-105  porque no me llega para una como la de  Nakht  :-\

Esa camara, al precio que esta ahora es una gangaaaaaaaa.
Ya me iras contando tus impresiones que me interesa mucho, ya lo sabes ;)

pito dijo:
Esa camara, al precio que esta ahora es una gangaaaaaaaa.
Ya me iras contando tus impresiones que me interesa mucho, ya lo sabes ;)

y mas a el precio que me la dejan.. con solo 3800 disparos..

Esa era una de mis opciones y la D7000 si no recibia la E-5, lo que me echo para y seguir esperando, fuero los cristales, pues tenia que empezar de cero en comprarme y mirando cristales para la D90, para que me diese un minimo de calidad como los que tenia, no te digo lo que me tenia que gastar, pues el que trae la D90, segun me dijeron, no vale gran cosa.
Ahora segun precio del cuerpo, te puedo decir que es que mas me aconsejaron gente que la tiene.

Saludos

Pedf dijo:
Esa era una de mis opciones y la D7000 si no recibia la E-5, lo que me echo para y seguir esperando, fuero los cristales, pues tenia que empezar de cero en comprarme y mirando cristales para la D90, para que me diese un minimo de calidad como los que tenia, no te digo lo que me tenia que gastar, pues el que trae la D90, segun me dijeron, no vale gran cosa.
Ahora segun precio del cuerpo, te puedo decir que es que mas me aconsejaron gente que la tiene.

Saludos
con el tiempo ire mejorando opticas por ahora el dinero nome da para mas me an dejado las dos cosas por 650€ ke creo no esta nada mal

Pues no me parece mal la caja que has recaudado...a ver si tienes suertecilla y te quitas todo, lo bueno que tienes, que tendras cristales de otras marcas y los puedes usar, para ir mejorando.

Saludos

Pedf dijo:
Pues no me parece mal la caja que has recaudado...a ver si tienes suertecilla y te quitas todo, lo bueno que tienes, que tendras cristales de otras marcas y los puedes usar, para ir mejorando.

Saludos

con el asesoramiento de Tony creo ke  me are con un buen equipo  8)

Mackote dijo:
Pedf dijo:

Saludos

ahi le has dado ;)

Mackote dijo:
Pedf dijo:

Saludos

Pues si, con el asesoramiento de tony creo que es suficiente....buno ...y un poco de pasta...para seguir sus consejos ;)

la verdad que yo pienso igual que tu, estos de olympus nos olvidan, y a que marca te vas a pasar?
un saludo.

Aunque dé pana deshacerse de un equipo al que le tengas cariño, este cambió será para bien Mack, y te abrirá más puertas y más posibilidades ¡mucha suerte!

Mackote dijo:
Gracias apañeros !! al final voy a coger una D90 +18-105  porque no me llega para una como la de  Nakht  :-\

Si es por eso no te preocupes yo se donde la guarda Nakht quedamos y repartimos. 8) 8) 8) 8)

Mackote dijo:
Yo creo que no te arrepentirás,y pese a lo que digan del 18-105vr,a mi me parece un objetivo decente y el vr va de miedo.
Y sobre el precio,ahora mismo esta de oferta en pixmania con ese objetivo por 779 euros,creo que en Madrid hay una tienda fisica.
Yo la compré en piamania y de momento cero problemas.
Un saludo.

Atrás