Nandoseo ... me dejé los reflectores, los focos y el generador en casa
. Es una vulgar foto de lo que Mónika me dice Street Style, vamos, la cámara, la luz del día y como mucho un flash para rellenar algo.
Ya que salió el nombre. Teniendo en cuenta que lo que más me gusta de Avedon es la serie fotos de "Dovima y los elefantes" para Dior?, o uno de esos (seguro que me corrigen
), sobre todo la segunda que os pongo, creo que voy a tener que hacer una versión estilo Avedon ... pero sin elefantes
, de echo la voy a hacer, bueno, a intentar algo parecido pero con otra foto de la misma sesión. Este tipo de foto mola más, personalmente hablando, pero no es lo que Mónika me pide y que aún no llego a conseguir, entre otras cosas, porque no me fijo mucho en los detalles en el momento de hacer la toma y eso creo que es fundamental en este tipo de imágenes (como el bolso que comenta Kiare y el zapato que no sale en la que ya tengo decidida, mientras escribo, para la versión Avedon) y si a esto le sumamos que me canso pronto de hacer estas sesiones de fotos
porque me aburro (esto tengo que remediarlo y tengo firme propósito de hacerlo :-\)...
Por cierto ... alguien habló de posturas forzadas ;D ;D ;D