" Una de esas fotos de moda... "

benirrielo

Gurú Olympista
Por variar un poco, que no todo van a ser cosas mías, os voy a enseñar

"Una de esas fotos de moda..."
(...que de vez en cuando me obligan a realizar.)

Esta, concretamente, es de este último fin de samana. A ver que os parece.​

12846601.68f7b937.1024.jpg

Pues qué quieres que te diga Beni, con 30 visitas y ni un comentario, pues una mi..rda de foto ::)

Ahora en serio, la modelo, Monika, está estupenda, un pelín seria para mi gusto, en otras fotos la he visto con una sonrisa muy bonita, culpa tuya por no dirigirla como se merece. La foto tiene una calidad innegable, me parece que tira más a una foto familiar que de otro tipo, pero con tu maestría habitual.

Un saludo, Monika, ¡¡Guapa!!

Pues tienes razón tony, tantas visitas y na!! >:(,
en fin, yo de retratos na de na, a ver si practico, lo unico desde mi ignorancia veo la postura de Monika algo forzada,
muy hechada para atrás, pero vamos que...ni caso eh!!! ;D
ta luego!!!

Conociendo a Beni y sabiendo lo mal que se le dan este tipo de fotos,creo que es una de las mejores que  me ha hecho desde que empezó con la fotografía digital,asi que por favor no le pongais muy verde que ha aprendido mucho en cuestion de foto de moda,hacerle critica constructiva :D :D :D :D

Muy bien amorcito,,,sigue asi ...algun dia serás Richard Avedón :-* :-* :-* :-* :-*

Bonitos zapatos......... :D
En serio, me parece una bonita foto, y una modelo, como dice Toni, guapa, y elegante. ;) ;) ;)

Solo me queda añadir que para ser una foto de moda (de esas....) tienes las luces muy bajitas... Ya sabes que las últimas tendencias son achicharrar los vestidos y las modelos  ;D ;D ;D ;D

La modelo y la pose me parecen muy bien, pero desde mi punto de vista, que no es muy de fiar en retratos, veo que la iluminación no es muy allá.
De todas formas, esta pantalla últimamente me está gastando malas pasadas en cuanto a luz. Tengo que verla en el curro.
Un saludo.

Me gusta la foto, la modelo, los zapatos, el fondo y, sobretodo, me siento muy comprensivo con tus obligaciones :)

Quizs que no se vea el bolso entero........

Nandoseo ... me dejé los reflectores, los focos y el generador en casa  :D :D :D. Es una vulgar foto de lo que Mónika me dice Street Style, vamos, la cámara, la luz del día y como mucho un flash para rellenar algo.

Ya que salió el nombre. Teniendo en cuenta que lo que más me gusta de Avedon es la serie fotos de "Dovima y los elefantes" para Dior?, o uno de esos (seguro que me corrigen :P), sobre todo la segunda que os pongo, creo que voy a tener que hacer una versión estilo Avedon ... pero sin elefantes ;), de echo la voy a hacer, bueno, a intentar algo parecido pero con otra foto de la misma sesión. Este tipo de foto mola más, personalmente hablando, pero no es lo que Mónika me pide y que aún no llego a conseguir, entre otras cosas, porque no me fijo mucho en los detalles en el momento de hacer la toma y eso creo que es fundamental en este tipo de imágenes (como el bolso que comenta Kiare y el zapato que no sale en la que ya tengo decidida, mientras escribo, para la versión Avedon) y si a esto le sumamos que me canso pronto de hacer estas sesiones de fotos porque me aburro (esto tengo que remediarlo y tengo firme propósito de hacerlo :-\)...

Richard%20Avedon-Dovima%20with%20Elephants%2C%20Evening%20Dress%20by%20Dior%2C%20Cirque%20d%27Hiver%2C%20Paris%2C%201955_0.jpg
lla%C3%A7ada.jpg

Por cierto ... alguien habló de posturas forzadas  ;D ;D ;D

Hola compañero estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, si bien he de decirte que veo a la modelo falta de nitidez.... el resto lo veo correcto.

Saludos

PD: sinceramente "me gustas" mucho más en tus otras facetas.... ;) ;) ;) ;) ;)

Beni·r·rielo dijo:
... me dejé los reflectores, los focos y el generador en casa  :D :D :D. .....

Pues muy mal!, esta muchacha desplegando encanto y glamour a raudales y tu en plan "aquí te pillo, aquí te mato" grrrrr

Me gusta el lugar y para mi ganaría jugando con un desenfoque algo mas agresivo. Le daría mas protagonismo a Monika.

yo solo digo que el glamour no se aprende, se nace con el y esta señora tuya, tiene glamour a raudales ;D ;D. 
asi que me ofrezco voluntario para ponerme un disfraz de elefante y adelante con la foto :D :D :D
saudinhos

Atrás