" Una de esas fotos de moda... 2" (B/N)

benirrielo

Gurú Olympista
Viniendo de una idea surgida en el hilo " Una de esas fotos de moda..." ahora en sus pantallas​

" Una de esas fotos de moda... 2"

Intentando, que no consiguiendo, uno de esos B/N de los años 40/50 inspirado por Avedon, mucho más divertido de procesar (por zonas y a ojo en el portatil)
y que casi me gusta más que la otra versión (a Monika no le gusta :-\).​

Ah, el zapato que no se ve es igual que el otro, por si alguien se lo pregunta... :P

12856659.af483fd8.1024.jpg

Me gusta mucho. Tengo una foto que tengo que buscar que guarda una analogía tremenda! Voy buscarla.

Por cierto, el tratamiento magnífico

Como te decía en la otra, el sitio muy chulo como escenario.
Ya que la PDC es generosa, me quedo con este encuadre. Creo que nos centra mas en Monika.

No se, no la veo. Me explico. Trato de explicarme.

El fondo es un caos de lineas. Los arcos son de medio punto, pero por la perspectiva y con la ayuda de un edificio detras, el de encima de Monika parece ojival. Por cierto no queda bien como prolongacion de Monika.

La mezcla de las columnas con el corte de la calle posterior y la persiana del comercio....

El tema es este, miro la foto y me pongo a comentar el fondo olvidandome de la moda...sera problema mio?

Oye, tio, pasar a blanco y negro los zapatos de Monica....es seguro? Puedes acabar colgado de la farola de Malevich :D
La foto esta bien pero me gusta mas tus fotos "real-Beni-style"

A mi esta foto como foto artistica la veo bien ,un B/N muy bueno,pero ya no se ve lo esencial de la foto que es la composicion/coordinación del estilismo en rojo y negro (con unas notitas de oro).

Atrás