Una cocacola?

La generala

Gurú Olympista
Bueno pues eso que me apetecía una coca cola y  no sabia donde beberla... haber que os parece, la luz era dura.

8100872173_65d9946555.jpg

Difícil elección, aunque creo que más que buscar un lugar que tengan, deberás encontrar uno que este abierto  ;D ;D ;D . Me gusta la foto, y la luz dura en callejuelas estrechas como está no es excesivamente perjudicial. Enhorabuena!!

Un punto para los responsables de publicidad de la marca por hacerlo de tal forma que no se han cargado lel encanto sutil que tiene esa calleja.
Y por supuesto los otros 9 puntos para la artista que ha conseguido la toma y la ha mejorado con ese toque delicado.
Muy buena.
Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Si que es verdad que me hizo gracia la callejuela... jeje tanto anuncio de coca cola me pareció curioso.

Bien vista y bien capturada, Zuli ;)

Al final, lo mejor es entrar donde tengan el mejor pincho de tortilla teniendo  en cuenta la uniformidad  :P

es una callejuela de Zamora, Pues era la hora de la siesta por eso pude aprovechar la instantánea... pero vamos me pase por varios.. y los pinchos estaban deliciosos. :)

La generala dijo:
Gracias por pasar y comentar.

Si que es verdad que me hizo gracia la callejuela... jeje tanto anuncio de coca cola me pareció curioso.

El problema de poner tanto anuncio en la calles es que le quitan todo su encanto. por ejemplo en Santillana del Mar a obligado el ayuntamiento quitar este tipo de anuncios

varias noches anduve por esta calle...varias cervezas también no eran cocacolas jejej.

aparte de los recuerdos que emergen en mi cabeza... la foto me encanta, tanto luz como colores están muy bien.
enhorabuena

Atrás