A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ramonFc dijo:Los acercamientos son buenos pero tanto luz como ruido hay que intentar tratarlos mejor en procesado, un saludo.
Vallosis (Fer) dijo:... por cierto, la libélula está tomada a ISO 3200..
Benirrielo dijo:ramonFc dijo:Los acercamientos son buenos pero tanto luz como ruido hay que intentar tratarlos mejor en procesado, un saludo.
¿Cómo? ... ¿que la Canon de Fer da ruido a 1.600 ISO? vaya ;D ;D ;D
Como bien dice Ramón, buenos acercamientos, el segundo impresionante (que ojazos ... y que sonrisa ... si parece hasta que le sale una babilla de la boca) y en cuanto al primero, pese a ser un gran momento, creo que pierde fuerza por exceso de luz, se confunde la araña con su bocata de abeja.
No compa, 3200,guarda la foto y mira los exif,y creo q es a f.20jano dijo:Vallosis (Fer) dijo:... por cierto, la libélula está tomada a ISO 3200..
Será a ISO 320 ¿no? ;D
Vallosis (Fer) dijo:gracias, gracias, he notado dos saltos en mis macros, el primero cuando acoplé un tubo de extensión de 31mm al macro, y otro con la 60D, en cuanto ponga en sintonía los 4; cámara - flash - objetivo - tubo de extensión, supongo que me divertiré bastante, aún me lío a la hora de calcular el número f., muchas veces me paso y creo que con menos "aguantaría" igual, pero como hasta ISO 3200 la canon me aguanta, de momento no alcanzo malos resultados.
En cuanto a las picaduras... mas de una vez he tenido que correr cómicamente con la cámara en la mano y el trípode en otra...
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR!!