Una buena tarde

Vallosis

Olympista de renombre
Saliendo de cacería tra inspirarme con unas pedazo fotos de Jano, tuve una buena tarde y me llevé bastante buena caza, estas tres, las que personalmente mas me gustaron, las tres estan reducidas y no recortadas, espero que os gusten!!

10651421.c4b021b8.jpg

10651319.06475f5e.1024.jpg

10651318.eb2eea68.jpg

Inpresionante las tres Fer...muy buenas, sobre todo la segunda.

Saludos

Los acercamientos son buenos pero tanto luz como ruido hay que intentar tratarlos mejor en procesado, un saludo.

ramonFc dijo:
Los acercamientos son buenos pero tanto luz como ruido hay que intentar tratarlos mejor en procesado, un saludo.

¿Cómo? ... ¿que la Canon de Fer da ruido a 1.600 ISO?  vaya ;D ;D ;D

Como bien dice Ramón, buenos acercamientos, el segundo impresionante (que ojazos ... y que sonrisa ... si parece hasta que le sale una babilla de la boca) y en cuanto al primero, pese a ser un gran momento, creo que pierde fuerza por exceso de luz, se confunde la araña con su bocata de abeja.

razón teneis, la primera saqué varias tomas, buscaré una en la que no me pasase con el flash jeje, en cuanto al ruido si, mi cámara mete a 1600 lo que otras a 400... de todas maneras lo mete en los fondos desenfocados y pienso que es por la reducción de la imagen al acentuar las "tramas" que se crean al dar nitidez a la escena, en la foto al 100% se nota menos que en las reducciones. de todas maneras no me intento justificar, siempre he pensado que en foto macro me importa mucho mas pillar la acción o los detalles y sacrificar con la ISO, a las dos cosas mi tecnica (o equipo) no llegamos de momento... Voy a procesarlas con mas calma y las resubo.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!  ;) ;)

He resubido la mariposa y la libélula, y como los que saben, saben, JANO me ha reprocesado la foto de la cazada de la araña y me la ha mejorado bastante (pongo la que el me ha procesado para que la veais) por cierto, la libélula está tomada a ISO 3200

Ahí tenemos a un tío que arriesga hasta en los macros!!
Unos buenos acercamientos y de dificultad, me imagino que mucha....sigue por ahí, Fer.
Un saludo.

Benirrielo dijo:
ramonFc dijo:

¿Cómo? ... ¿que la Canon de Fer da ruido a 1.600 ISO?  vaya ;D ;D ;D

Como bien dice Ramón, buenos acercamientos, el segundo impresionante (que ojazos ... y que sonrisa ... si parece hasta que le sale una babilla de la boca) y en cuanto al primero, pese a ser un gran momento, creo que pierde fuerza por exceso de luz, se confunde la araña con su bocata de abeja.

jejeje, + 1

De impresion la segunda, y la tercera tb mencion aparte, un lujo, recuerdo cuando comprastes el obj vaya avance, en na maestro

gracias, gracias, he notado dos saltos en mis macros, el primero cuando acoplé un tubo de extensión de 31mm al macro, y otro con la 60D, en cuanto ponga en sintonía los 4; cámara - flash - objetivo - tubo de extensión, supongo que me divertiré bastante, aún me lío a la hora de calcular el número f., muchas veces me paso y creo que con menos "aguantaría" igual, pero como hasta ISO 3200 la canon me aguanta, de momento no alcanzo malos resultados.
En cuanto a las picaduras... mas de una vez he tenido que correr cómicamente con la cámara en la mano y el trípode en otra...

GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR!!

Vallosis (Fer) dijo:
gracias, gracias, he notado dos saltos en mis macros, el primero cuando acoplé un tubo de extensión de 31mm al macro, y otro con la 60D, en cuanto ponga en sintonía los 4; cámara - flash - objetivo - tubo de extensión, supongo que me divertiré bastante, aún me lío a la hora de calcular el número f., muchas veces me paso y creo que con menos "aguantaría" igual, pero como hasta ISO 3200 la canon me aguanta, de momento no alcanzo malos resultados.
En cuanto a las picaduras... mas de una vez he tenido que correr cómicamente con la cámara en la mano y el trípode en otra...

GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR!!

A todo eso sumale tus ganas de aprender y el no tenerselo creido antes de tiempo y tenemos a un autentico crack!! Magnificos macros ;)

Atrás