" Una, 2 y 3 ... gaviotas revoloteando "

benirrielo

Gurú Olympista
Este pasado fin de semana, paseando, vi la orilla de la playa llega de gaviotas y como me hizo gracia como saltaban cuando llegaban las olas me apeteció sacarles unas fotos. Como el objetivo más largo que tengo es el Zuico 200mm OM, lo calcé y empecé a bajar por la playa hacia la orilla. Por supuesto, las gaviotas se alejaban según intentaba acercarme a ellas. Entonces me acordé de algo que dijo Galavardo sobre esto de sacar fotos a bichos y es que hay que tener paciencia. Así que me armé de paciencia y esperé a que se acostumbraran a mí. Al cabo de un rato volvieron a lo suyo, a picotear en la orilla y a saltar cuando llegaba la ola, vamos como si yo no estubiese. Esta es una muestra de lo que fotografié. No tienen recortes salvo los tajos que le dí, vertical a la primera (es una toma vertical con el alto total) y horizontal a la segunda (toma horizontal con el ancho total) por aquello de hacer una composición, la tercera está completa. Espero que os gusten, yo me pasé un buen rato en compañía de estas amigas.

11705507.017f3cd8.jpg

Me gusta este toke casiopeanico que le has dado a la presentación, así como la luz que aprovechaste. Por cierto llevabas el parque de pirata??

Lo que mas me llama la atencion sin duda es la preciosa combinacion de colores "marinos" , azul, blanco, arena, ocre...

pito dijo:
Lo que mas me llama la atencion sin duda es la preciosa combinacion de colores "marinos" , azul, blanco, arena, ocre...

A parte de lo dicho por tu paisano, creo que no sería lo mismo sin ese toque "casiopeanico"

Estan de lujo. Esta claro que la paciencia y el esperar como ingredientes para una fotografia merecen, y mucho, la pena.

Me gustan estos tripticos... sí señor!!!Me parece una buena forma de documentar algo.

LAs tomas están muy bien, tiene calidad y al parecere ese OM todavía no está para jubilarse aunque es "viejete" . No he visto el resto de las fotos que tienes, pero seguramente buscaría otra para la de arriba

SALUDOS

Esther-Larta dijo:
me parece extraordinario este trabajo, me has hecho pensar en que quiza no sean tan cochinas estas aves

No te engañes... lo siguen siendo... pero eso no quiere decir que no sean fotogenicas.

Atrás