Un sorbito más.....

esetribal

Gurú Olympista
Espero os guste!

Saludos

dsc1138u.jpg

Me encanta y con el punto de vista perfecto para realzar el momento, lo único que no acaba de convencerme es el hormigón de fondo, pero no creo que te permitieran mover al animal de sitio  :D

frogship dijo:
Me encanta y con el punto de vista perfecto para realzar el momento, lo único que no acaba de convencerme es el hormigón de fondo, pero no creo que te permitieran mover al animal de sitio  :D

Y cuanta razón frog.... ese hormigón..... estuve a punto de no subirla.... lo intenté desenfocar un poquito..... pero bueno, el resto me gustó!

Saludos y gracias

Es que si en vez de hormigón llega a haber un fondo que diera el pego, aunque solo fuera un simple seto, sería la leche :o.

Me quedo con la nitidez, me parece acojonante!!!
Ni me habia fijado en el hormigon hasta que lo habeis mencionado.

Un saludo

Hasta con el hormigon de fondo me gusta,bien nitida,bien de colores,en fin una toma fantastica y el disparo hecho en el justo momento

Gracias por compartirla

Como mola!!!
Es un fotón, la composición una maravilla, el disparo en el momento preciso, sobre la nitidez ¿qué más se puede decir? y además está claro que el punto de vista hace más grande unas fotos que otras, lo digo porque parece que pusiste la cámara a ras de suelo o casi ¿no?

Atrás