un..........pato

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
.....o asi lo llamo yo a la espera de los tecnicos que me diran el nombre del animaliño ;)

5349905591_975928f401_b.jpg

f/4,5
vel.1/90
iso200
focal 125mm
El desenfoque es totalmente del 70-300, por supuesto nada de Ps

nada que pulir , hasta el  desenfoque dejando entrever el puente  me gusta  8)

Es un Milord ;D ;D ;D... O sea, un ánade real macho, comúnmente, azulón.

Al noble lo veo bien, pero la sombra del arco del fondo distrae un poco. Casi parece un paraguas ;D.

Saludos.

Pues una vez dicho el comentario de galavardo,,,poco queda decir...solo que el anade real tiene una buana MDE.
Saludos

Me gusta tal cual, con puente y todo... el foco en su punto, hasta parece que lleva las gotas pegadas en la "barriguita"...

Pues poco mas que añadir. Simplemente decir que al final vamos a aprender de patos, en este caso de..., espera que lo mire,
un ánade real macho, comúnmente, azulón. :D :D :D :D

Lo más raro que veo es ese ala izquierda del pajarico donde no sé si se mezcla cierto desenfoque, lavado y MDE todo junto dándole un aspecto de estar superpuesta. Y el plumaje azul bajo el ala aún parece acentuar el efecto. ¿Te acuerdas mi comentario sobre el "culete" de la última niña de las tres gimnastas rítmicas con la que te presentaste al foro? Pues algo así me recuerda, aunque aquí con más sensación de superposición (que allí era movimiento aparente y que nos descubriste que fue un "lavado de la pared posterior").

No obstante que sepas que tú también me das mucha envidia luciendo las posibilidades de ese 70-300. Me voy a tener que comprar un cristal en cuanto ahorre algo de pasta, porque lo del vudú con las velas negras no me sale (ya he roto varias de ellas intentando esculpir "os muradans").  :D

Es decir, y sin bromas, le estás sacando un magnífico partido y esto es una prueba más, tanto de la calidad del cristal como de su propietario y la destreza que demuestra.
Felicidades.

A.D. dijo:
Lo más raro que veo es ese ala izquierda del pajarico donde no sé si se mezcla cierto desenfoque, lavado y MDE todo junto dándole un aspecto de estar superpuesta. Y el plumaje azul bajo el ala aún parece acentuar el efecto.

la estoy viendo ahora (en el movil) y si que da la sensacion de que el ala esta cortada con una tijera en papel y pegada encima con no mucho cuidado. De todas maneras es defecto del ''diseño'' de serie del pato  ;D porque no tiene ningun retoque. Luego te subo la original para comparar. Me alegro de que te guste.

p.d.  A ver que andas haciendo con el vudú que desde ayer me duele mucho la espalda, como un pinchazo ;D ;D

pito dijo:
[p.d.   A ver que andas haciendo con el vudú que desde ayer me duele mucho la espalda, como un pinchazo ;D ;D

¿Has preguntado a tu santa si sueña que va a caballo? Porque yo todavía no he conseguido lo de hacer la figurita.

A.D. dijo:
pito dijo:
[p.d.  A ver que andas haciendo con el vudú que desde ayer me duele mucho la espalda, como un pinchazo ;D ;D

¿Has preguntado a tu santa si sueña que va a caballo? Porque yo todavía no he conseguido lo de hacer la figurita.

eeeehhhhhh....fugurita...santa...caballo....mas bien lagartija....por lo de los empotrados..je je je

A.D. dijo:
pito dijo:
[p.d.   A ver que andas haciendo con el vudú que desde ayer me duele mucho la espalda, como un pinchazo ;D ;D

jooooo*er   no se que sera peor ;D ;D
Un saludo Antonio y aprovecho la coyuntura pa quejarme de que tienes novedades muy interesanter en el flickr y aqui nos tienes a dos velas. ;)

Me gusta mucho la nitidez del pato y el desenfoque...y fijandome mas detenidamente,creo ver un puente al fondo,verdad?.
Un saludo.

Atrás