A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:A mí me parece EXCELENTE !!!!.... una composición muy acertada
Estoy con el compañerococoliso dijo:Creo que te has pasado con el procesado, lo veo como muy forzado, y también me chocan los puntillos negros.
De Semana Santa porque es una cofradía de Pasión. Lo del verano ha sido algo especial. Salieron una serie de cofradías, todo un espectáculo de cultura popular, por el Año de La Fe.cocoliso dijo:¿Semana santa en verano? ¿es por el cambio climático?
Sois unos fieras por Jaén.
Creo que te has pasado con el procesado, lo veo como muy forzado, y también me chocan los puntillos negros.
Je. yo también soy malagueño. Y costalero del "Rescate" muchos años. Pero le pongo el nombre genérico de "Paso" porque así es más conocido por el público en general.Eugenio J. dijo:Muy buena foto, Fernando, pero espero que este hecha en Sevilla y no en Málaga, que allí se les llaman "pasos" y "costaleros" y ennuestra tierra son "tronos" y "hombres de trono".
Aunque a mí no me guste la Semana Santa, me estoy haciendo todo un experto por culpa de mi hijo, que con 5 años le tengo que llevar a verlos todos y saber cual es cual.
Un saludo, Fernando.