Un paso de cofradía de Semana Santa

Feracu

Gurú Olympista
Gracias por pasar.
Saludos.

9614757869_fe3736c4e4_o.jpg


 
Muy buena foto, Fernando, pero espero que este hecha en Sevilla y no en Málaga, que allí se les llaman "pasos" y "costaleros" y ennuestra tierra son "tronos" y "hombres de trono".

Aunque a mí no me guste la Semana Santa, me estoy haciendo todo un experto por culpa de mi hijo, que con 5 años le tengo que llevar a verlos todos y saber cual es cual.

Un saludo, Fernando.
 
cesar.rengifo dijo:
A mí me parece EXCELENTE !!!!.... una composición muy acertada :D

+1.

Si es un contraluz muy interesante.
Amigo, aqui has dado con otro aficionado a la Semana Santa. Ya iremos subiendo fotillos.
 
Disculpa, ya viéndola en el monitor observo unos puntos regados por toda la imagen... ¿ es del ambiente ?, o ¿ está sucio tu sensor ? :D
 
Gracias amigos.
          La foto está hecha en Jaén este verano. le llamo paso en vez de trono por ser un nombre más genérico.  Sobre los puntitos negros tengo que ver si es debido  al ajuste brutal de niveles  en el jpg o es del sensor. 
Saludos.
 
¿Semana santa en verano? ¿es por el cambio climático?  :D
Sois unos fieras por Jaén.
Creo que te has pasado con el procesado, lo veo como muy forzado, y también me chocan los puntillos negros.
 
cocoliso dijo:
¿Semana santa en verano? ¿es por el cambio climático?  :D
Sois unos fieras por Jaén.
Creo que te has pasado con el procesado, lo veo como muy forzado, y también me chocan los puntillos negros.
De  Semana Santa porque es una cofradía de Pasión. Lo del verano ha sido algo especial. Salieron una serie de cofradías, todo un espectáculo de cultura popular, por el Año de La Fe.
 
Eugenio J. dijo:
Muy buena foto, Fernando, pero espero que este hecha en Sevilla y no en Málaga, que allí se les llaman "pasos" y "costaleros" y ennuestra tierra son "tronos" y "hombres de trono".

Aunque a mí no me guste la Semana Santa, me estoy haciendo todo un experto por culpa de mi hijo, que con 5 años le tengo que llevar a verlos todos y saber cual es cual.

Un saludo, Fernando.
Je. yo también soy malagueño. Y costalero del "Rescate" muchos años. Pero le pongo el nombre genérico de "Paso" porque así es más conocido por el público en general.
Saludos

 
Atrás
Arriba