Un paseo por Patraix (Valencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
En compañia, de la E30 y el Zuiko Om50 f1,4. A ver que os parecen...

_1133181555.jpg

_7796140356.jpg

_7485820711.jpg

_4111695455.jpg

_3331938286.jpg

_0080883267.jpg

Un saludo  :) :) :)

Ese zuiko tiene su fama y por la calidad imagen que se aprecia, es completamente justificada, me llaman la atención sobre todos las 2 segundas (por arriba y por abajo)

Pues si que te ha dado juego la Pl. de Patraix.
Me gustan sobre todo la del grafiti y la de la puerta blindada  ;)
Ese conjunto E-30 Om 50mm f1.4 hacen buena pareja.
Un saludo.

Me gusta la 2 y la del grafiti.....

la primera a lo mejor si el abuelito estubiera mirando hacia el lado contrario no se...  ;)

pero bueno veo que estas aprobechando la camara. :D

me gusta la serie pero creo que el conjunto ganaria fuerza si te hubieras centrado en un tema comun. Una por una son muy buenas, la de la ventana de los geranios se me figura un poco torcida no?

berisa dijo:
me gusta la serie pero creo que el conjunto ganaria fuerza si te hubieras centrado en un tema comun. Una por una son muy buenas, la de la ventana de los geranios se me figura un poco torcida no?

Algo girada esta, pero es que tampoco creas que en la realidad esta demasiado recta...
Un saludo y gracias por pasar. :) :) :)

Yo me quedo con la puerta, el graffity y la idea de que una focal fija y de enfoque manual nos proporciona una buena lente que podemos aprobechar para un montón de ocasiones... Con ejemplos como estos cada vez estoy más cerca de tener una lente igual en mis manos (solo falta el beneplácito de Mr Eurete!!! jejejeje)

Saludos.

Neviros dijo:
Yo me quedo con la puerta, el graffity y la idea de que una focal fija y de enfoque manual nos proporciona una buena lente que podemos aprobechar para un montón de ocasiones... Con ejemplos como estos cada vez estoy más cerca de tener una lente igual en mis manos (solo falta el beneplácito de Mr Eurete!!! jejejeje)

Saludos.

Gracias, por pasar Neviros. La verdad es que estas lentes no son caras y mas si las comparas con la calidad que ofrecen.
Un saludo :) :) :)

Son buenas casi todas, las que menos me gustan son la primera (por la luz tan dura) y los geranios. El pomo es la que más me gusta, al que le hubiese dado un virado a ver que tal queda.

Salu2

tripishadow dijo:
Son buenas casi todas, las que menos me gustan son la primera (por la luz tan dura) y los geranios. El pomo es la que más me gusta, al que le hubiese dado un virado a ver que tal queda.

Salu2

Buena sugerencia compañero.
Gracias por pasar :) :) :)

Atrás