un paseo por el bosque

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
El Hayedo de Otzarreta es un lugar mágico, un espacio natural único en el mundo, una especie de utopía natural en la que todo parece estar pensado al detalle. Su composición y entorno nos envuelven por completo en un increíble ambiente de tranquilidad y fantasía, en un mundo, naturalmente perfecto

_9250083-5 by fjsmalaga, en Flickr

Por decir algo.... en un plano más abierto para no cortar el tronco del primer plano, pero ya te digo por decir algo :) ;)

Juanmi Blanco dijo:
Por decir algo.... en un plano más abierto para no cortar el tronco del primer plano, pero ya te digo por decir algo :) ;)
no soy de recortar mucho pero esta tiene un recorte del 20% justo para cortar ese arbol asin toma protagonismo el cuarto inferior izq caperucita raíces y rio siendo una foto dentro de otra no se si me explico

Como siempre, vista la de Flickr a pantalla completa, es una preciosidad! Qué textura de las hojas, el musgo...Y Caperucita, perfectamente ubicada. :)

Haber cuando me llevas a por setas a ese sitio leche..... por lo que se ve progresas adecuadamente ;D ;D ;D ;) ese Francisco....

afloresa dijo:
Haber cuando me llevas a por setas a ese sitio leche..... por lo que se ve progresas adecuadamente ;D ;D ;D ;) ese Francisco....

gracias Alberto,  poooo si yo quería empezar este año con ellas pero visto como va la cosa perdimos mas de media temporada de VL y por lo que veo de las setas nos olvidamos este año

Atrás