Un paseo con el MZuiko 75 1.8 (B&N)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Os voy a dejar unas imágenes echas con este maravilloso objetivo de un día dando un paseo que me dije...voy a ponerle y a tirar en B&N y a practicar,
y la verdad es que me lo pasé divinamente. A modo de comentario decir que la focal me parece soberbia para hacer robados ya que no te tienes que acercar en exceso a las personas
y me encontré muy cómodo con ella. Decir que los "jpg" son directos de la cámara, esa era mi idea, sólo los pase por photoshop para la firma.

Vall-1
by Javier  Abuja, en Flickr

Vall-2

VAll-3

Vall-4

Vall-5

Vall-6

Vall_7

Vall-8

PD: quería haceros una pregunta, que tamaño interesa más por el lado largo, 800 0 1024, ahora el personal va teniendo pantallas más grandes y me invade la duda jeje

Para mí es suficiente con 800, pues mi pantalla es 4/3, todavía no me he comprado una 16:9, ni intención que tengo.
Me llama la atención el encuadre y el bonito desenfoque de la segunda, la elección del enfoque sobre el espejo y el detalle del edificio de la séptima,
otros te darán su opinión...
Un saludo.

Muy buenas tomas

Y sobre todo muy buena definición ( nitidez), los objetivos pro de Olympus, son una maravilla !!!

Estoy deseando q me llegue el Zuiko 17mm, 1.7

Carlos N

Chuck62 dijo:
Muy buenas tomas

Y sobre todo muy buena definición ( nitidez), los objetivos pro de Olympus, son una maravilla !!!

Carlos N

Hola Carlos Chuck, el 75mm f/1,8 no es Pro sino Premium. No es que nos importe a los que lo usamos, basta ver la fotos de Javier para darse cuenta de que no tiene importancia, pero cuando se dice Premium y no Pro está diciéndose que no son sellados, que los parasoles con de aluminio y te los venden aparte y que sólo son unos centavos menos caros que los Pro...

Corto dijo:
Chuck62 dijo:
Muy buenas tomas

Carlos N

Hola Carlos Chuck, el 75mm f/1,8 no es Pro sino Premium. No es que nos importe a los que lo usamos, basta ver la fotos de Javier para darse cuenta de que no tiene importancia, pero cuando se dice Premium y no Pro está diciéndose que no son sellados, que los parasoles con de aluminio y te los venden aparte y que sólo son unos centavos menos caros que los Pro...

Gracias por la aclaración, amigo Corto

Efectivamente como dice el amigo Corto no es Pro por esos detalles,
pero es un objetivo del que estoy "enamorado", tiene una calidad impresionante
Se le compara algunas veces con el también magnífico 45 f1.8, sabiendo la diferencia de precio yo sólo lo comparo en calidad y focal. En calidad está para mí un poco por encima el 75 y en focal ahí entra la comodidad del fotografo y yo estoy mucho más cómodo disparando a la distancia del 75

Atrás