Anja22
Gurú Olympista
Os voy a dejar unas imágenes echas con este maravilloso objetivo de un día dando un paseo que me dije...voy a ponerle y a tirar en B&N y a practicar,
y la verdad es que me lo pasé divinamente. A modo de comentario decir que la focal me parece soberbia para hacer robados ya que no te tienes que acercar en exceso a las personas
y me encontré muy cómodo con ella. Decir que los "jpg" son directos de la cámara, esa era mi idea, sólo los pase por photoshop para la firma.
Vall-1 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-2 by Javier Abuja, en Flickr
VAll-3 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-4 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-5 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-6 by Javier Abuja, en Flickr
Vall_7 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-8 by Javier Abuja, en Flickr
PD: quería haceros una pregunta, que tamaño interesa más por el lado largo, 800 0 1024, ahora el personal va teniendo pantallas más grandes y me invade la duda jeje
y la verdad es que me lo pasé divinamente. A modo de comentario decir que la focal me parece soberbia para hacer robados ya que no te tienes que acercar en exceso a las personas
y me encontré muy cómodo con ella. Decir que los "jpg" son directos de la cámara, esa era mi idea, sólo los pase por photoshop para la firma.
Vall-1 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-2 by Javier Abuja, en Flickr
VAll-3 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-4 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-5 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-6 by Javier Abuja, en Flickr
Vall_7 by Javier Abuja, en Flickr
Vall-8 by Javier Abuja, en Flickr
PD: quería haceros una pregunta, que tamaño interesa más por el lado largo, 800 0 1024, ahora el personal va teniendo pantallas más grandes y me invade la duda jeje