Un par de flores con EPL-3 y RAYNOX 250

jgcalleja

Principiante
Espero que os gusten

13888803043_cb3ffd38a2_z.jpg

13888740585_73f4a92074_z.jpg

como pruebas las veo bien, ya te habras dado cuenta que da buena calidad ese raynox,

la luz de la primera la veo algo fuerte y ambas algo centradas,

pues eso ahora toca ver el tema de la luz y compo, poco  a poco,

saludos.

Hola:
      Me quedo con la segunda. Y este macro si que es único. Sólo se puede hacer con ese objetivo. Con cualquier otro, manual o no habrá matices que lo diferencien en la foto incluso con la misma apertura, mm, iso y velocidad. Esa es la "magia" de los objetivos manuales.  En los otros foros donde la he visto ha tenido muy buena aceptación estas pruebas que has publicado del Raynox.
Saludos

Hola jgcalleja.
Muy chulas las dos.
Yo acabo de comprar el Raynos 250 y estoy esperando que me llegue. Por lo que he leido y veo es una pequeña maravilla.
Un saludo. ;D

Muy buenas!

Yo he tenido la Raynox y la verdad no logré sacar nada medio parecido... enhorabuena por las fotos y por tu pericia.

Saludos

Muy bonitas las dos, algo centradillos los motivos pero con unos tonos y desenfoques muy creativos.
Me llama la atención ese Rainox 250, yo utilizo a veces lentes close-up Hoya, más o menos normalitas. ¿Cual es tu opinión según vas viendo con la práctica sobre el uso y rendimiento de ese Rainox? Muchas gracias.
Saludos.

Atrás