Un paisajín

galavardo

Gurú Olympista
Podría ser Asturias pero no lo es. Es el valle de Carranza, al oeste de Vizcaya.

20140812_16102_zps7d83b980.jpg

Lumix FZ1000, 1/1250, f/5.6, ISO 200

Saludos.

Yo le haría un hdr bien poderoso o un tonal contrast cañero para realzar esas nubes hasta el 3D, le subiría la saturación hasta reventar el monitor, aplicaría una máscara de enfoque generosa que levantase unos halos hermosos y definidos y le estamparía una firma de, al menos dos tercios del ancho total de la imagen.
Asi de paso evitarías ese color natural, esa profundidad que da el sfumato y esa sensacion de mirar por la ventana que delata un gusto arcaico y alejado de las ambrosías visuales que nos ofrece el procesado.

.....o algo asi :P ::)

Pues poco más que lo dicho por pito... me encantan las nubes y da sensación de mirar por una ventana en una idílica casita alejada del mundanal ruido  :D

pito dijo:
Yo le haría un hdr bien poderoso o un tonal contrast cañero para realzar esas nubes hasta el 3D, le subiría la saturación hasta reventar el monitor, aplicaría una máscara de enfoque generosa que levantase unos halos hermosos y definidos y le estamparía una firma de, al menos dos tercios del ancho total de la imagen.
Asi de paso evitarías ese color natural, esa profundidad que da el sfumato y esa sensacion de mirar por la ventana que delata un gusto arcaico y alejado de las ambrosías visuales que nos ofrece el procesado.

.....o algo asi :P ::)
+1  ;D ;D ;D ;D ;D

La zona donde el hombre ha dejado su huella, muy bien colocada en el tercio.
Una profundidad extraordinaria y naturalidad conservada.
Redundo en lo comentado por Pito.
Un saludo.

Atrás