Un novato-novato de Ourense

diabolin

Principiante
Saludos a todos

Un nuevo miembro que seguro aprende mucho y aporta poco ya que soy malísimo como fotografo.
Llevo con Olympus desde el 2006 con una E-500 que todavía tengo

Recientemente me he comprado una 620 y una ep1... soy "masoca"

lo dicho... saludos a todos
 
Bienvenido, otro gallego pal foro 8) No me creo lo de "malisimo" y ademas aqui todos aprendemos de todos asi que....a currar ;)
 
yo lo de malisimo tampoco me lo creo y menos con el equipo que tienes jodio, asi que a aportarnos cosas que seguro que tienes mucho y bueno que enseñarnos. bienvenido
 
Gracias a todos por la bienvenida,

jope!!!!
no me había suscrito al tema y no me habian llegado vuestras respuestas, hoy se me ha dado por revisar y he visto todos vuestros saludos y he quedado  :eek: a la par que MUY AGRADECIDO y si alguna vez os perdeis por Ourense no dudeis en avisar para tomar unas cervecitas o lo que se tercie... convidados quedais!!!
 
Bienvenido diabolin, desde san sebastian!
aqui se aprende mucho, yo llevo con camaras olympus desde 2007 + o-(antes tenia una e-410 y ahora una e-620) y he aprendido mas en lo poco que llevo en el  foro que todo el tiempo que llevo con olympus. ;D
aqui hay muchos CRACKS y se aprende mucho, algun dia espero yo tambien poder compartir algo pero por ahora estoy bastante verde. :)
pues lo dicho seguro que aqui vas a aprender mucho y bien.  ;)
 
Atrás
Arriba