Un intento de ambiente submarino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Otra foto más de la colección que saqué en mi última inmersión:
ambientet.jpg

Esta me gusta. Me recuerda esas peceras gigantescas de los oceanográficos (o recintos similares) que recrean diferentes ambientes marinos (única opción que tenemos los del secano para ver el mar por debajo de la superficie.

Antonio... opino lo mismo. Creo que esta, con el permiso de Whodden, me vale para imprimirla y ponerla en el fondo de la pecera. Unas lucecitas y listo.
A ver si estos peces me duran mas ;D

Pues yo también me apunto a este paisaje submarino,... bien sacado y encuadrado y con un colorido estupendo

Por supuesto que teneis mi permiso... previo pago de derechos de autor, digamos... ¿600€? ;D
Es coña (por si alguien se lo ha creído ::)), podeis imprimirla sin problema y si alguien quiere el original sin firma y sin retoques, también se lo mando por email.
Me alegro de que os guste, un saludo. Por cierto, como autocrítica... los peces hubiesen quedado mejor en un plano más bajo, siempre hay que procurar sacar al pez desde el mismo nivel o desde abajo a arriba.

Tiene que ser una gozada andar por ahí abajo, viendo cosas como las de la foto, que por cierto está de maravilla. Saludos.

Bueno, toca aclarar que no todo se ve como sale en las fotos, según la profundidad a la que se encuentre uno son las luces del flash o de una linterna los que muestran los colores reales de las cosas, el rojo, por ejemplo, es el primer color que desaparece en pocos metros, viéndose el panorama con un color azulado predominante.

Aún recuerdo una hermosa escena que fotografié en Tenerife a 28 metros en la que traté de fotografiar a una morena. Cuando ví el resultado en la foto me quedé asombrado, la morena estaba rodeada de gambas rojitas, pequeños peces, esponjas, crustáceos, etc... que no había visto en el momento de fotografiar la escena.

Es todo un misterio "afotar" bajo el mar.

Menuda envidia sana que paso viendo estás tomas.

Yo también hago buceo y aftoto lo que puedo  ;) y me encantaría meter mi 620 nueva bajo el agua pero no sé si voy a sacar probecho a una funda estanca.

¿Alguna donación?  ;D

Si fuera sólo la carcasa estanca... ::), pero hay que buscar la cúpula (lo más caro), los frontales estancos para los objetivos, la pletina con las empuñaduras, el o los cables ópticos o eléctricos para los flashes externos, los brazos de soporte y los flashes.
Dejando aparte los objetivos (14-54mm, 50mm, 8mm y EC 20), yo me he dejado más de 4000€ en mi equipo de fotosub comprándolo de 2ª mano. Tengo un amigo que me asegura haberse gastado más de 8000€ en el suyo para terminar vendiéndolo por cambiarse de Canon a Nikon ::)

Me uno a los parabienes, está chula, chula ;).

Y, ¡ay, que mala costumbre esa de sumar lo que lleva uno gastado en "caprichos"! ;D

WHOddEN dijo:
Por cierto, como autocrítica... los peces hubiesen quedado mejor en un plano más bajo, siempre hay que procurar sacar al pez desde el mismo nivel o desde abajo a arriba.

A mi, de las escenas submarinas, me imagino como a la mayoría, me atrae ese colorido saturado y mágico. Yo creo que en este caso, lo llamativo de la imagen es el tono naranja con pintas rojas dominante, del cual lo peces es un complemento

Atrás