un evento

davidcuriel

Principiante
por cierto aqui en alovera dispongo de club de paintball, podriamos organizar un dia una quedada y juntar el paintball con la fotografia, la verdad es que mejores fotos en plena accion seria buan idea para practicarlo,
 
Hola David:
    Aunque  no  he escrito nada en este hilo,  lo he tenido en cuenta desde un principio como una buena idea.  He tomado nota y dejo constancia de ello.  Tiene más posibilidades de lo que parece
  Ya he inventado las reglas de dos juegos diferentes.  El problema principal es como proteger las cámaras de las bolas de pintura.  Si esto no fuera factible,  se haría con los teleobjetivos,  desde una posición que se coja bien el campo de tiro y luego puntuar las fotos hechas por cada participante fotógrafo, a partir de un baremo preestablecido.
Saludos
 
Hay un dicho en Bilbao que dice...
"A por setas, si vamos a por setas, y a por rolex, si vamos a por rolex, no me jodas!!!"
Es de un chiste muy viejo que dejo que lo cuente aslgun vecino ;)
 
Hace poco pululaba un hilo de Mauritz Cornelis sobre la adecuación de la práctica de la fotografía y otras actividades ¡mira por donde! ésta no sería una actividad que yo practicaría conjuntamente  :D :D
 
Tambien se pueden sustituir las pistolas de bolas de pinturs por camaras con teleobjetivos y que el objeto de la "batalla" sea conseguir fotografiar a los del equipo contrario sin ser fotografiado 8)
 
tonigp dijo:
Hace poco pululaba un hilo de Mauritz Cornelis sobre la adecuación de la práctica de la fotografía y otras actividades ¡mira por donde! ésta  no sería una actividad que yo practicaría conjuntamente  :D :D
;D ;D ;D
 
Casi todo está inventado. Pero siempre se puede mejorar. Y lo más importante: Disfrutar.  Ya no sólo sería conseguir fotos de la actividad, que ya se hace como veréis en el enlace. Sería hacer un juego paralelo de "afotadores"  con la dinámica de la competición de paintball.
Saludos.

Os dejo un enlace : http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=21991.0

 
pito dijo:
Tambien se pueden sustituir las pistolas de bolas de pinturs por camaras con teleobjetivos y que el objeto de la "batalla" sea conseguir fotografiar a los del equipo contrario sin ser fotografiado 8)

Vaya mi admiracion por delante. Ponle nombre al juego. pensamos unas reglas y en la proxima kdd lo jugamos.... :)
 
Atrás
Arriba